Recurro a este foro a ver si los moderadores nos dan la respuesta que no obtenemos por telefono

NIKIOS
Más integrado que la RDSI
Recurro a este foro a ver si los moderadores nos dan la respuesta que no obtenemos por telefono

Buenas;

 

me acabo de registrar en este foro para ver si los moderadores pueden aportar algo de luz al proceso de cambio de nuestra linea de fijo+adsl y los 3 moviles que tenemos en casa a movistar fusion.  Llevamos 2 meses esperando pero nadie sabe nada y empezamos a estar algo cansados. Con lo contratos firmados, en la última factura nos han facturado cada cosa por su lado, y encima ha llegado una factura adicional que no sabemos de que es.  Si alguno de los moderadores tiene interés en echarnos una mano se agradece, porque ya no sabemos que hacer y tras mas de 20 años con telefonica estamos pensando en cambiar de compañia.

 

Mensaje 1 de 2
2.187 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, NIKIOS

 

A ver si podemos, Emoticono feliz.

 

Para ello, necesito me envíes un mp. con tus datos (dni y teléfono).

 

Lo estudio y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
2.167 Visitas