Reducción contrato Movistar + y Selección Deportes

cell
El WIFI me llevó al sofá
Reducción contrato Movistar + y Selección Deportes

Hola a tod@s!

Tengo contratado Fusión Inicia Infinito, la TV de Movistar + y Selección Deportes.

A mayores, hace ya más de tres años tengo un Smartwatch Samsung Galaxy Watch con un coste de cero euros.

Mi intención es eliminar las opciones de televisión y dejar este aspecto en lo básico, manteniendo el resto de servicios del contrato. Fibra a 1gb, datos y llamadas ilimitados en el móvil principal y llamadas ilimitadas y datos de 50 gb en la segunda línea móvil.

Pero desconozco si esta reducción tiene alguna repercusión en el Smartwatch que tengo a cero euros.

Pueden indicarme si es posible reducir los conceptos indicados y si esto tiene repercusión en la cuota del Smartwatch, así como el precio final del producto.

Un saludo

Javier Abascal

Mensaje 1 de 8
273 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cell 

Te informamos que, es posible que al disminuir tu contrato el importe mensual del dispositivo en arrendamiento se pueda modificar. Sin embargo, debemos revisar tu contrato para confirmarlo, para ello, es necesario que nos facilites tu nombre completo, DNI del titular y teléfono de contacto. Por otra parte, te indicamos que todas las tarifas miMovistar tienen la TV básica y con las condiciones que nos mencionas la tarifa es la siguiente. 

miMovistar Ilimitado y tendría un importe de 80 €/mes

- TV básica, (TDT y canales exclusivos de Movistar)

- Fibra 1GB. 

- Una línea móvil principal con GB ilimitados y llamadas ilimitadas. 

- Una línea adicional 50 GB de internet y llamadas 0cts/min. 

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
208 Visitas
cell
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días, Yulieth.

Le he enviado un mensaje privado con los datos que me ha solicitado. 

Un saludo, Javier 

Mensaje 3 de 8
185 Visitas
Comercial-movistar

@cell. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Al revisar tu contrato y en relación con la modificación que deseas realizar, te confirmamos que si cambias tu tarifa a la mencionada anteriormente, el importe del dispositivo que tienes en arrendamiento se mantendría. Nos comentas si deseas que realicemos el cambio de tu contrato. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
177 Visitas
cell
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias. Me gustaría hacer el cambio al terminar este mes de junio, si fuese posible dejarlo arreglado ahora, sería perfecto. Sino, entraré en la App en su momento.

Mensaje 5 de 8
167 Visitas
Comercial-movistar

Si decides realizar el cambio, este se gestionará en un plazo máximo de 24 horas @cell. Te recomendamos contactarnos el mismo día en que desees efectuarlo, y con gusto te ayudaremos. Recuerda que también puedes realizar el cambio de forma rápida y sencilla desde tu área privada. Si tienes alguna otra duda, háznoslo saber.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
159 Visitas
cell
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por todo! 

Me habéis aclarado todas las dudas en un tiempo récord.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
146 Visitas
Comercial-movistar

¡Nos alegra saber que tus dudas han sido resueltas! Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. Saludos.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
139 Visitas