Foro

Avatar de Carolina111
Carolina111
Más integrado que la RDSI
26-06-2024

Registro MAX

Quiero saber si la suscripción con Max, en la que me he registrado pensando que con mi paquete de fusión ya estaba incluida, me la van a facturar a través de telefónica. 

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2024

    Hola Carolina111,

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

    Hola Carolina111,

    Mientras que tengas contratada la tarifa Fusión Total Plus el acceso a Max está incluido sin coste adicional.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

    Hola, Carolina111 

     

    Como te indicamos por privado, tu contrato actual tiene incluido el acceso a la plataforma de Max sin coste alguno.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Carolina111
    Carolina111
    Más integrado que la RDSI
    01-07-2024

    Para enviaros la información, Como os envío mensaje privado accediendo por el telefono móvil? 

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

    Hola, Carolina111 

     

    Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te solicitamos en el mensaje anterior, para poder llevar a cabo las gestiones correspondientes. Esperamos una pronta respuesta.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2024

    Hola, Carolina111 

     

    Si deseas facilítanos tus datos (DNI, nombre completo y número de contacto), para revisar si tienes incluido este contenido.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Carolina111
    Carolina111
    Más integrado que la RDSI
    26-06-2024

    Me suscribí a través de la aplicación del teléfono de Movistar+.