Foro

Carolina111
Más integrado que la RDSI
26-06-2024

Registro MAX

Quiero saber si la suscripción con Max, en la que me he registrado pensando que con mi paquete de fusión ya estaba incluida, me la van a facturar a través de telefónica. 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2024

Hola Carolina111,

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    01-07-2024

Hola Carolina111,

Mientras que tengas contratada la tarifa Fusión Total Plus el acceso a Max está incluido sin coste adicional.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    01-07-2024

Hola, Carolina111 

Como te indicamos por privado, tu contrato actual tiene incluido el acceso a la plataforma de Max sin coste alguno.

Saludos

Leidy

Carolina111
    01-07-2024

Para enviaros la información, Como os envío mensaje privado accediendo por el telefono móvil? 

Gracias

Comercial-movistar
    01-07-2024

Hola, Carolina111 

Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te solicitamos en el mensaje anterior, para poder llevar a cabo las gestiones correspondientes. Esperamos una pronta respuesta.

Saludos

Comercial-movistar
    27-06-2024

Hola, Carolina111 

Si deseas facilítanos tus datos (DNI, nombre completo y número de contacto), para revisar si tienes incluido este contenido.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo

Leidy

Carolina111
    26-06-2024

Me suscribí a través de la aplicación del teléfono de Movistar+.