Registro Tokens

ayka
Mi vida cambió con el ADSL
Registro Tokens

No hay manera de registrarse en movistar tokens. Sale continuamente error 012

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ayka 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Te pedimos disculpas por la incidencia con el servicio de Tokens. Informarte que encontrarás el programa dentro de tu app Mi Movistar, desde el apartado MI perfil y dentro de datos personales / Mis Tokens y accederás al servicio. Por favor, inténtalo y nos comentas. 

Saludos, Xavier. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
243 Visitas
ayka

Desde mi perfil, mis tokens me lleva a registrarme y al intentar registrarme aparece el mismo error, no funciona

Mensaje 3 de 5
231 Visitas
ayka

Screenshot_20240617_102813_Mi Movistar.jpg

Mensaje 4 de 5
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ayka 

Vamos a tramitar una incidencia por fallos en al no conseguir darte de alta en el servicio en ningún momento. Por favor, déjanos por privado, Dni y teléfono de contacto. Lo gestionamos y te decimos. 

Saludos, Xavier. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas