Foro

Mazagon28
Mi vida cambió con el ADSL
14-11-2022

Registro en area cliente

Cuando intento entrar como titular en mi Movistar para ver la factura detallada, no me lo permite con la contraseña con la que he accedido en Movistar.es y cuando intento registrarme de nuevo me pide un medio de contacto para obtener la contraseña y solo me da opción de poner un email pregrabado que no puedo modificar de un correo de Terra (que ya no existe). Por tanto, no tengo acceso a mis facturas y no me lo solucionan ni por teléfono, ni en tienda ni de ninguna manera. Estoy bastante harta de Movistar la verdad, todo es una complicación

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    25-11-2022

Hola Mazagon28

Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s ya han añadido el email facilitado a nuestra base de datos.

Si aún no lo has gestionado, puedes obtener la contraseña de acceso a través de este enlace.

Quedamos pendientes que nos confirmes si queda todo correcto 😉

Un saludo

Eugenia

Comercial_movistar
    Moderator
    22-11-2022

Hola Mazagon28

Gracias por facilitarnos la información.

Hemos abierto una nueva gestión para que el área encargada contacte contigo. Te facilitamos el nº de gestión por privado.

Un saludo

Silvia

Mazagon28
    22-11-2022

Buenos días. Pueden llamarme de 13:00 a 14:30 o a partir de las 18:00 horas a este número de teléfono. Gracias 

Comercial_movistar
    Moderator
    21-11-2022

Hola Mazagon28

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los contratiempos.

Por otro lado, y para poder trasladar de nuevo tu solicitud, al área responsable, ¿nos podrías indicar que horas son las que puedes atender la llamada de nuestros compañeros, por favor?

Un saludo

Ángeles

Mazagon28
    21-11-2022

No esta resuelto. He contestado dando mi teléfono y diciendo las horas a las que puedo hablar, ya que estoy trabajando. Por otro lado no paran de llamarme del 1004, unas veces ni siquiera responden cuando descuelgo y otras no tienen ni idea de mi problema y me preguntan en que pueden ayudarme. Tengo que ser especialmente torpe, ¿otra vez tengo que repetir cual es el problema?. No se que mas información necesitan y espero que no gestionen todos los problemas como me lo están gestionando a mi. Es desesperante.

• Hola Mazagon28

Hemos comprobado que tu gestión está completada, ya que no han podido contactar contigo y te han enviado un email solicitando información de contacto, ¿lo has recibido?.

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Tere

• Hola Mazagon28

Hemos procedido a solicitar que nuestros compañeros añadan el email facilitado como método para obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar. Te enviamos el número de petición por privado y en cuanto esté gestionado te informamos.

Un saludo 🙂

Eugenia

• Hola Mazagon28

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos confirmaras el dominio completo del correo electrónico que nos has facilitado. 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

• Hola Mazagon28

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico en el cual  recibirás la contraseña de acceso a Mi Movistar, teléfono fijo del contrato y de contacto.

Por motivos de seguridad necesitamos que aportes los 4 últimos dígitos de la CCC, el importe de una de tus tres últimas facturas y la imagen del NIF por ambas caras.

Para adjuntar la imagen del NIF  debes de  seleccionar la opción de "insertar fotos" identificado con la imagen de una cámara de fotos.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María