Renegociación tarifa Movistar Fusión

alifer
Mi vida cambió con el ADSL
Renegociación tarifa Movistar Fusión

Buenas noches,

Hace unos días envié este correo por privado y me han indicado que lo ponga en abierto así que lo transcribo tal cual a excepción de mis datos personales.

Soy clienta Movistar desde hace muchísimos años ininterrumpidamente. En telefonía móvil desde casi 20 años y, en casa, desde hará unos 6 (seguro que podéis verlo claramente en mi ficha de cliente). Lo que quiero decir es que no voy dando bandazos de una compañía a otra y, sinceramente, la mayor parte del tiempo he estado contenta con vuestros productos y servicios.

Sin embargo, ahora mismo dispongo de un paquete Fusión con el que no acabo de estar a gusto con la relación precio/servicios que tengo y ha coincidido que, en mi zona, Jazztel ha puesto fibra y me ha enviado una carta con su oferta. A razón de dicha carta les llamé a ellos para informarme y, después, a vosotros para ver si teníais algo que pudiera ser similar (como he dicho hace muchos años que soy clienta).

Llame el 26 de septiembre al 1004 alrededor de las 16:30 para informarme de las opciones que teníais pero el comercial que me atendió (Manel) no supo o no quiso atenderme de forma adecuada puesto que simplemente me ofreció la televisión y algún paquete (alrededor de 48€) que no satisfacía mis necesidades pese a explicárselas y comentarle lo que Jazztel me había ofrecido. Fue incapaz de defender la pregunta simple de ¿qué ventajas tengo quedándome en Movistar frente a Jazztel? Inmediatamente después llamé para informarme del proceso de pedir una baja en los servicios/portabilidad y tras atenderme correctamente la operadora (Viviana), ésta me informó de que pasaría mi información al departamento comercial y me llamarían. Más tarde recibí una llamada que no pude atender y ya no he sabido nada más.

 Por circunstancias personales no había podido seguir con el proceso hasta ahora por lo que contacto con vosotros por aquí (llamar al 1004 últimamente es una odisea, parece que no tenéis suficientes operadores…) a ver si podéis echarme una mano.

De qué me quejo:

  • El precio que pago considero que no se corresponde con el servicio que se da, sobre todo, teniendo en cuenta internet: fijo (sin problemas), TV básica, internet (alrededor de 5 megas irrisorios) y 2 líneas de móvil (sin quejas). Es decir, considero excesivo pagar entre 65-70€ teniendo unas prestaciones de internet de hace 10 años!!!!
  • El router que tengo Movistar que se me facilitó hace 6 años contiene un protocolo de seguridad WEP que es de los más bajos que hay y, a día de hoy, está totalmente desfasado. Cualquier persona con 10 minutos y un poco de habilidad es capaz de hackear la wi-fi...

Qué me gustaría:

  • Me interesa una mayor velocidad de internet y, si no es posible, una reducción sustancial de la cuota mensual.
  • NO veo televisión ni la quiero (ni fútbol, ni películas, ni series…) no hace falta que me la ofrezcáis y NO necesito más megas de datos en las líneas de teléfono porque tengo de sobras (seguro que podéis verlo en mi historial)
  • Un router con protocolos de seguridad más robustos como el WPA2

Qué me ofrece Jazztel:

  • Fibra 100Mb simétrica.
  • Fijo para recibir llamadas (para mí, es suficiente).
  • Móvil con 250 minutos y 4 Gb (suficiente también para mí, no hace falta ilimitado puesto que apenas llamo como podéis comprobar en mi ficha)
  • Móvil a 0ct/min y 1 Gb
  • Todo esto a un precio de 29.95€ los 6 primeros meses y a 43.95€ el resto con 1 año de permanencia.

 

Como podéis ver, la oferta de Jazztel cubre perfectamente mis necesidades y a un precio MUCHO inferior. Por eso comento que, ahora mismo, a pesar de estar muy contenta con Movistar, no me merece la pena pagar más de 65€ para acabar teniendo un internet de hace 10 años…

Haciendo números rápidamente:

65*12 meses= 780€ con Movistar al año

29.95*6meses + 43.95*6meses= 443.4€ con Jazztel al año

DIFERENCIA=336.6€ --> Con Movistar estoy pagando un 43% MÁS por no obtener ninguna ventaja (fijo y móviles me servirían los ofertados por Jazztel y estoy teniendo una velocidad de internet penosa). Por lo tanto, ¿qué me puede ofrecer Movistar que se adapte a mis necesidades?

Como he comentado, no soy una persona que vaya dando bandazos con las distintas marcas pero, como comprenderéis, ahora mismo Movistar no me interesa. Quedo a la espera de una oferta. Si no, no me quedará más remedio que proceder a la portabilidad y NO voy a escuchar ofertas posteriores a la realización de dicha portabilidad (considero que habiendo llamado y habiendo escrito por aquí tenéis suficiente oportunidad como para ir mareando la perdiz después...) 

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  alifer

 

Puedes ver las nuevas Fusiones desde este enlace , si estas interesada en alguna de ellas o tienes alguna duda nos lo consultas.  En cuanto a la configuración del router puedes cambiar la contraseña WEP por WPA, si no eres capaz de realizar el cambio nos lo indicas y desde el soporte técnico te ayudan.

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
194 Visitas
alifer
Mi vida cambió con el ADSL

Si os hubiérais leído lo que he contado veríais que las nuevas fusiones no se adaptan para nada a mi solicitud porque no hay mejora alguna en el servicio. En vista del éxito y poco interés, procederé a la portabilidad.

 

En cuanto al router, no se puede cambiar el tipo de encriptación, aparece en gris (comando deshabilitado) para modificar nada.

Mensaje 3 de 4
181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alifer,

 

Desde los canales online, lo que te podemos ofrecer son las tarifas que aparecen en la web, por eso te ha enviado el enlace Ascen.

 

Con respecto a la información sobre configuración del router, puedes abrir un hilo nuevo en la parte técnica o movemos nosotros el hilo para que te asesoren.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas