Buenas noches,
Hace unos días envié este correo por privado y me han indicado que lo ponga en abierto así que lo transcribo tal cual a excepción de mis datos personales.
Soy clienta Movistar desde hace muchísimos años ininterrumpidamente. En telefonía móvil desde casi 20 años y, en casa, desde hará unos 6 (seguro que podéis verlo claramente en mi ficha de cliente). Lo que quiero decir es que no voy dando bandazos de una compañía a otra y, sinceramente, la mayor parte del tiempo he estado contenta con vuestros productos y servicios.
Sin embargo, ahora mismo dispongo de un paquete Fusión con el que no acabo de estar a gusto con la relación precio/servicios que tengo y ha coincidido que, en mi zona, Jazztel ha puesto fibra y me ha enviado una carta con su oferta. A razón de dicha carta les llamé a ellos para informarme y, después, a vosotros para ver si teníais algo que pudiera ser similar (como he dicho hace muchos años que soy clienta).
Llame el 26 de septiembre al 1004 alrededor de las 16:30 para informarme de las opciones que teníais pero el comercial que me atendió (Manel) no supo o no quiso atenderme de forma adecuada puesto que simplemente me ofreció la televisión y algún paquete (alrededor de 48€) que no satisfacía mis necesidades pese a explicárselas y comentarle lo que Jazztel me había ofrecido. Fue incapaz de defender la pregunta simple de ¿qué ventajas tengo quedándome en Movistar frente a Jazztel? Inmediatamente después llamé para informarme del proceso de pedir una baja en los servicios/portabilidad y tras atenderme correctamente la operadora (Viviana), ésta me informó de que pasaría mi información al departamento comercial y me llamarían. Más tarde recibí una llamada que no pude atender y ya no he sabido nada más.
Por circunstancias personales no había podido seguir con el proceso hasta ahora por lo que contacto con vosotros por aquí (llamar al 1004 últimamente es una odisea, parece que no tenéis suficientes operadores…) a ver si podéis echarme una mano.
De qué me quejo:
Qué me gustaría:
Qué me ofrece Jazztel:
Como podéis ver, la oferta de Jazztel cubre perfectamente mis necesidades y a un precio MUCHO inferior. Por eso comento que, ahora mismo, a pesar de estar muy contenta con Movistar, no me merece la pena pagar más de 65€ para acabar teniendo un internet de hace 10 años…
Haciendo números rápidamente:
65*12 meses= 780€ con Movistar al año
29.95*6meses + 43.95*6meses= 443.4€ con Jazztel al año
DIFERENCIA=336.6€ --> Con Movistar estoy pagando un 43% MÁS por no obtener ninguna ventaja (fijo y móviles me servirían los ofertados por Jazztel y estoy teniendo una velocidad de internet penosa). Por lo tanto, ¿qué me puede ofrecer Movistar que se adapte a mis necesidades?
Como he comentado, no soy una persona que vaya dando bandazos con las distintas marcas pero, como comprenderéis, ahora mismo Movistar no me interesa. Quedo a la espera de una oferta. Si no, no me quedará más remedio que proceder a la portabilidad y NO voy a escuchar ofertas posteriores a la realización de dicha portabilidad (considero que habiendo llamado y habiendo escrito por aquí tenéis suficiente oportunidad como para ir mareando la perdiz después...)
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Hola alifer
Puedes ver las nuevas Fusiones desde este enlace , si estas interesada en alguna de ellas o tienes alguna duda nos lo consultas. En cuanto a la configuración del router puedes cambiar la contraseña WEP por WPA, si no eres capaz de realizar el cambio nos lo indicas y desde el soporte técnico te ayudan.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si os hubiérais leído lo que he contado veríais que las nuevas fusiones no se adaptan para nada a mi solicitud porque no hay mejora alguna en el servicio. En vista del éxito y poco interés, procederé a la portabilidad.
En cuanto al router, no se puede cambiar el tipo de encriptación, aparece en gris (comando deshabilitado) para modificar nada.
Buenos días @alifer,
Desde los canales online, lo que te podemos ofrecer son las tarifas que aparecen en la web, por eso te ha enviado el enlace Ascen.
Con respecto a la información sobre configuración del router, puedes abrir un hilo nuevo en la parte técnica o movemos nosotros el hilo para que te asesoren.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram