Renovación de oferta.
Buenas tardes.
Hasta el 1 de mayo he tenido activa una oferta de fidelización del 50% en mi tarifa de internet, móvil y TV.
Al percatarme de la finalización de la oferta, el 17 de mayo llame al 1004 para solicitar la renovación de la oferta o la posibilidad de cambio a otra tarifa.
Desde el inicio indique que no me interesaba la contratación de ningún otro servicio (ej. alarmas). Me indicaron que no me podían pasar con el departamento encargado de realizar ese tipo de ofertas, pero que les dejaban aviso para que me llamasen.
Ha falta de devolución de la llamada del mencionado departamento, volví a llamar el 23 de mayo, el 25 de mayo, el 27 de mayo; siendo siempre la misma respuesta: le devolverán la llamada en breve.
He realizado otras múltiples llamadas en las que no he podido contactar con los operadores. Todas las llamadas al 1004, tenían todas un tiempo de espera mínimo de 5 minutos, Algunas muchísimo más.
Intente hacer la gestión por whatsapp y tras una conversación inútil, que tardo varias horas, la respuesta fue: lo siento desde este departamento no podemos ayudarle.
El 31 de mayo contacte con nuevamente con el 1004 y me indicaron que volvían a dar el aviso y me dieron un código que me indicaron que tenía que anotar para facilitar cuando me llamasen en las siguientes 24 horas.
En apenas unos minutos me llamaron para hacerme una oferta de contratación del servicio de alarmas. Evidentemente les indique que no había requerido esa llamada.
El 1 de junio vuelvo al llamar al 1004 y me indican el autentico motivo por el que no me devuelven la llamada es que no se puede contactar con el Dpto. de Retención.
Por lo que he leído en esta "comunidad" este medio tampoco soluciona el problema de comunicación.
Básicamente, la conclusión es que si quiero una nueva oferta tengo que cambiar los servicios contratados o irme a otra compañía.
Me siento engañada. No entiendo que Movistar te facilite múltiples vías de atención absolutamente inútiles.
Los operadores son auténticos expertos en dilatar cualquier gestión y hacerte perder el tiempo pensando que haces lo correcto.
Solo espero con esta publicación que otros clientes no tengan que perder su tiempo en gestiones inútiles.