Renovaría permanencia si paso a 300 mb

josemsanz
Yo probé el VDSL
Renovaría permanencia si paso a 300 mb

Buenas tardes. 

 

Me gustaría saber si al solicitar el paso a Fibra 300 MB tendría que renovar permanencia.

 

Aunque he leido lo que pongo abajo, no tengo claro si me afectaría, ya que entré con un tipo de contrato Fusión luego cambié... 

 

¿Me lo pueden confirmar?

Cambio de antiguo portfolio de Fusión a portfolio actual

 

Cualesquiera cambios que realice el Cliente desde las diferentes modalidades de Movistar Fusión que fueron comercializadas por Movistar con anterioridad al 7 de marzo de 2014, hacia cualquiera de las comercializadas a partir de esa fecha, tanto a tarifas superiores como a inferiores, reinician el cómputo de dicho plazo de permanencia.

 

Además he leido que el cambio si que me obliga a cambiar la tarifa de movil con la peculiaridad de que si agotas los MB en vez de bajarte la velocidad, cobran. ¿Es esto así?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
534 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @josemsanz:

 

Leído tu post, indicarte que el servicio de más megas ya no es obligatorio. Ya no va unido a petición de subida de velocidad.

 

Te voy a indicar a continuación un enlace, en el que aparece información completa sobre la subida de velocidad tanto en ADSL como en fibra y sus condiciones. Asimismo, también indica las 3 vías de contratación por si finalmente, estuvieses interesad@.

 

Cualquier duda, seguimos por aquí...

 

saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
523 Visitas
josemsanz
Yo probé el VDSL

 Pero sigo sin saber si me afecta a mi oferta actual.

 

No se si ¿me podríais comprobar los datos en un privado?

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
514 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @josemsanz:

 

Entiendo que quieres que te revise yo, si puedes solicitar el cambio o no y si éste implica renovación.

 

Los datos que tienes que enviar por mensaje privado son (nombre completo y nif del titular, número fijo y móvil).

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
485 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @josemsanz:

 

Recibido tu mp y verificados tus datos.

 

La útima actualización de datos en tu línea fue el 18/10/2014 constando que ya tiene Fusión Fibra con Tv para todos y 2 gb en el móvil.

 

Por ello, como la actualización es posterior al 7/3/15, entendemos que no que no conlleva renovación de contrato de permanencia.

 

Si deseas solicitar el aumeto, te recuerdo que hay 3 vías: web, 1004 y tiendas movistar.

 

En cuanto al servicio de "más megas" se puede desactivar para que consumida tu franquicia de 2 gb, puedas seguir navegando auqnue más lento, sin coste alguno.

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
440 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@josemsanz :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta la marcas como solucionada.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
363 Visitas