Repartir datos en fusión

qmonserga
Yo probé el VDSL
Repartir datos en fusión
Tengo un contrato fusión 4 con otros 3 familiares
Me gustaría distribuir el reparto de datos de modo desigual ya que entre ellos hay algunos que usan muy pocos datos y otros que usamos más.¿es posible hacerlo así?
Gracias
Mensaje 1 de 5
1.254 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qmonserga

Nos puedes confirmar si deseas activar el servicio Datos compartidos

Es necesario que todas las líneas móviles estén bajo el mismo titular. Cuando puedas, facilítanos por privado el número de las líneas y el NIF del titular, indicando la línea que va a ser la principal del servicio de datos compartidos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.233 Visitas
Surfi
Yo probé el VDSL

Me parece que @qmonserga se refiere a que tiene 4 lineas con datos compartidos, es decir 12 gigas en total, y le gustaria distribuir a su antojo la cantidad de la que dispone cada una de ellas. Es decir, hacer una reparticion de por ejemplo 2GB una, 1GB otra, 5GB otra y 4GB otra. Esto que comento es solo un ejemplo para explicar a lo que creo que se refiere.

 

Si estoy en lo cierto, siento decirte que no se puede hacer, o compartis los 12GB y que cada linea consuma lo que pueda hasta llegar al limite entre todas, o no compartis, y que cada una consuma como maximo 3GB.

 

Yo tengo fusion+ 2 y queria poner 1GB en una y 5GB en otra, pero no se puede, por tanto tengo los datos compartidos, con el riesgo de que la linea que no me interesa que consuma muchos datos lo haga, pero es la unica solucion para tener mas datos en mi linea principal.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
1.212 Visitas
qmonserga
Yo probé el VDSL
Gracias por sus respuestas
Ya lo he resuelto en una tienda Movistar
Mensaje 4 de 5
1.192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qmonserga

Nos alegra saber que ya dispones del servicio activado

Con tu permiso cerramos el hilo, cualquier duda puedes abrir uno nuevo

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.134 Visitas