Foro

Avatar de Sixtuel
Sixtuel
Más integrado que la RDSI
27-01-2025

Restablecer contraseña

Necesito restablecer la contraseña para cambiar la domiciliación bancaria pero no recibo ni el mail ni SMS con el código de seguridad. Lo he intentado varias veces diferentes días.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2025

    Hola, Sixtuel 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2025

    Hola, Sixtuel 

     

    No hemos vuelto a saber de ti, ¿Has logrado verificar tu bandeja de spam? ¿Podemos  ayudarte con alguna otra duda? 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    Hola, Sixtuel 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    ¿Has revisado la bandeja de spam en tus SMS? A veces, los mensajes pueden quedarse allí.

     

    Un saludo.

    Karen.