Sixtuel
27-01-2025Más integrado que la RDSI
Restablecer contraseña
Necesito restablecer la contraseña para cambiar la domiciliación bancaria pero no recibo ni el mail ni SMS con el código de seguridad. Lo he intentado varias veces diferentes días.
Necesito restablecer la contraseña para cambiar la domiciliación bancaria pero no recibo ni el mail ni SMS con el código de seguridad. Lo he intentado varias veces diferentes días.
Hola, Sixtuel
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
Hola, Sixtuel
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Has logrado verificar tu bandeja de spam? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.
Hola, Sixtuel
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Has revisado la bandeja de spam en tus SMS? A veces, los mensajes pueden quedarse allí.
Un saludo.
Karen.