Foro

usuario_retirado
05-11-2022
Resuelto

Restricción de llamadas y sms

Hola, buenas tardes.

Me gustaría bloquear el envio de SMS en todas mis lineas, solo el envio y solo los SMS (no quiero desactivar las llamadas ni nada parecido).

Además tengo un problema con la sección de restricciones de la app y la web. Ninguna de las opciones funciona.

Muchas gracias.

Comercial_movistar
    08-11-2022

Hola usuario_retirado

Lamentamos informarte que no existe la posibilidad de restringir los SMS salientes; la restricción que incluye los SMS salientes sería la de todo el tráfico saliente (Llamadas, videollamadas y SMS).

Sobre el problema con la app y la web  ¿el error es al intentar activar alguna restricción o al intentar desactivarla?, ¿qué error te da?

Un saludo

Gema

5 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    08-11-2022

Hola usuario_retirado

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Gema

usuario_retirado
    08-11-2022

Gracias por su ayuda.

El error en la app se ha solucionado solo y ya funciona correctamente desde ayer por la tarde.

Comercial_movistar
    Moderator
    08-11-2022

Hola usuario_retirado

Lamentamos informarte que no existe la posibilidad de restringir los SMS salientes; la restricción que incluye los SMS salientes sería la de todo el tráfico saliente (Llamadas, videollamadas y SMS).

Sobre el problema con la app y la web  ¿el error es al intentar activar alguna restricción o al intentar desactivarla?, ¿qué error te da?

Un saludo

Gema

• Hola usuario_retirado

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

Un saludo

Mónica

• Hola usuario_retirado

En relación a tu consulta, para poder ayudarte con la restricción de envíos de SMS en tus líneas móviles necesitamos que, nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con los números de las líneas móviles afectadas. 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo  🙂

Mónica