Buenos días, he realizado el pedido del nuevo router smart wifi 6 y me ha aparecido la fecha estimada de fin: 01/07/2023 Es un error ?
Gracias
Hola @Antortes
En relación a tu consulta, te confirmamos que sí, que se trata de un error en la fecha estimada de envío.
No obstante, si pasados cinco o seis días, desde que has realizado el pedido, y no lo recibes, no dudes en volver a contactar con nosotros para que lo podamos reclamar.
Un saludo
Ángeles
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Gracias por tu respuesta, aprovechando tu amabilidad te quería comentar que efectivamente esta mañana he recibido un mensaje de ZELERIS diciéndome que a lo largo del día me entregarían el paquete, en consecuencia y como estoy jubilado no he salido de casa en todo el día . Pues bien, a las 18:00 horas recibo otro mensaje de ZELERIS, diciéndome que el paquete no se ha podido entregar por estar ausente del domicilio.
Por supuesto, no están diciendo lo correcto intento localizar su teléfono y los que figuran son atendidos por una maquina que no te deja hablar con nadie.
Te agradecería si es posible me informases de algún medio (telef email ect) para contactar con ellos. y en su caso donde poner una reclamación.
gracias.
Hola @Antortes
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Un saludo
Tere
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Hola @Antortes
Nos alegra saber que ya está solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
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