Rotúrese Smart Wifi6

Antortes
Yo probé el VDSL
Rotúrese Smart Wifi6

Buenos días, he realizado el pedido del nuevo router smart wifi 6 y me ha aparecido la fecha estimada de fin:  01/07/2023 Es un error ?

Gracias

Mensaje 1 de 6
227 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antortes

 

En relación a tu consulta, te confirmamos que sí,  que se trata de un error en la fecha estimada de envío.

 

No obstante, si pasados cinco o seis días, desde que has realizado el pedido, y no lo recibes, no dudes en volver a contactar con nosotros para que lo podamos reclamar.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
174 Visitas
Antortes
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, aprovechando tu amabilidad te quería comentar que efectivamente esta mañana he recibido un mensaje de ZELERIS diciéndome que a lo largo del día me entregarían el paquete, en consecuencia y como estoy jubilado no he salido de casa en todo el día . Pues bien, a las 18:00 horas recibo otro mensaje de ZELERIS,  diciéndome que el paquete no se ha podido entregar por estar ausente del domicilio.

Por supuesto, no están diciendo lo correcto    intento localizar su teléfono y los que figuran son atendidos por una maquina que no te deja hablar con nadie.

Te agradecería si es posible  me informases de algún medio  (telef email ect) para contactar con  ellos. y en su caso donde poner una reclamación.

gracias.

Mensaje 3 de 6
167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antortes

 

Para poder ayudarte y poder revisar tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
150 Visitas
Antortes
Yo probé el VDSL

Gracias solucionado a través del 1004

Un saludo😀

Mensaje 5 de 6
146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antortes

 

Nos alegra saber que ya está solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
136 Visitas