Router en Fusion

pica69
Más integrado que la RDSI
Router en Fusion

Hola, recientemente me he cambiado de tarifa, de vdsl 30 a fusión familiar. Tengo que entregar el router que me tenía para usar vdsl? me van a cobrar algo a mayores? En caso de que tenga que entregar el router de vdsl, me van a poner uno nuevo para fusión? No estoy dado de alta en tv por adsl ya que la tengo por satélite. Gracias por vuestras respuestas. Saludos

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pica69!

Al dar de baja un servicio que utilizaba un equipamiento de Movistar, debes acudir a entregarlo en cualquier punto de venta, donde te dan un documento que acredita la devolución.

Con respecto a las condiciones de tu servicio, si el ADSL que tienes no supera los 6 Mb, mantienes la TV por satélite, por lo que no es necesaria la instalación de un nuevo decodificador de Movistar. Tienes más información en este enlace.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
pica69
Más integrado que la RDSI

actualmente estoy de vacaciones y no volvere a casa hasta mediados de agosto. Cuanto tiempo hay para devolver el router viejo?

 

Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pica69

 

No entiendo muy bien lo que has hecho, si simplemente has cambiado de tarifa y no de tecnología no necesitas devolver el router, otra cosa es que te vayan a poner otro equipamiento porque pasas a fibra, por ejemplo, en cuyo caso si se devuelve el otro equipo, en 15 días desde la baja del anterior servicio.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas