Buenos días,
Lo de Movistar en general no tiene nombre pero siempre puede sorprenderte a peor, en mi caso he tenido que hacer la portabilidad a otra compañía ya que la linea adsl y la televisión no funcionaban y después de casi un año de llamadas al 1004 y de reclamaciones a través de la web, eso sí, pagando religiosamente todos los meses unos servicios de los que no podía hacer uso, no sólo no contestaron a ninguna reclamacion sino que tampoco solucionaron el problema, fué por lo que cansada de llamar al 1004 (todos creo que sabemos como las gastan en ese servicio) para que cada vez que tenía que conectarme a internet (todos los días varias veces) me reiniciaran el router tomamos la decisión de hacer la portabilidad y he de decir que desde noviembre que lo hice tengo internet y televisión sin tener que llamar a ningún servicio cada vez que me conecto con lo que estamos encantados con la nueva compañía.
Pero con Movistar como he dicho antes siempre hay sorpresas, primero me obligan a desplazarme 90 km. y perder una mañana de trabajo (tiempo que no me sobra) para devolver unos equipos que yo no fuí a buscarlos a ningún sitio, que Movistar me trajo a casa en su momento y yo les indiqué en un correo que tenían a su disposición en el domicilio dónde ellos mismos los entregaron, correo que por supuesto nunca contestaron pero eso sí me han cargado 119 € por ellos, con lo que al final tuve que perder la mañana de trabajo y hacer los 90 km. para llevarlos a la tienda más cercana a mi domicilio, me indicaron que en cuanto los devolviese me reintegrarian el dinero, cosa que hace ya días y aún no me han reintegrado ni se han molestado en contestar la reclamación que puse.
Pero no terminan ahí las sorpresas, otra de ellas es que yo tenía un terminal movil asegurado y cuando tramité la portabilidad me cobraron 44 € del seguro que faltaba por pagar hasta la finalización de la anualidad, ya que por lo visto el seguro lo contratas de forma anual y se renueva automaticamente, con lo que yo he pagado el seguro hasta octubre de 2017, bién pues ese terminal móvil se ha estropeado y lógicamento como tengo el seguro PAGADO hasta octubre de 2017 y estamos en febrero de 2017 me dispongo a pasar el siniestro al teléfono de la compañia que me facilitan en el 1004 y aquí llega la supersorpresa, no tengo seguro (según la compañía de seguros Mars) ya que como ya no estoy en Movistar ya no se cubre el terminal, y yo me pregunto, ¿Los 44 € que yo he pagado a Movistar por un seguro hasta octubre de 2017? Es increible!!!! vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que me las vea con la compañia de seguros, vuelvo a llamar a la compañia de seguros y dicen que eso es cosa de Movistar y así sucesivamente, en conclusión he pagado 44 € por nada, ya que no tengo seguro ni tengo nada, con todo esto puse una reclamación en el 1004 que como todas NO HAN CONTESTADO, y sinceramente ya no sé ni que hacer, a ver si alguien me puede ayudar a solucionar la situación o finalmente la única solución será ir a la oficina del consumidor para denunciar la situación o buscar un buen abogado más que nada para que no se sigan RIENDO de los clientes como hacen habitualmente.
Hola Maria-teresa1,
Según las condiciones de Seguro Móvil que en su momento has aceptado, pone lo siguiente:
"Telefónica contratada con Movistar, siendo condición indispensable para la vigencia del contrato de seguro que la línea telefónica permanezca dada de alta. En consecuencia, si por cancelación del Tomador se causara baja en la línea asociada a la póliza también quedará extinguido automáticamente el contrato de seguro Y se pasarán al cobro todas las primas pendientes hasta haber finalizado la anualidad."
Si quieres ver con detalle el resto de las cláusulas puedes verlas en este apartado.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
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Buenos días, Maria-teresa1.
Lamento que en esta ocasión no podamos ser de más ayuda desde la Comunidad. Si de cualquier modo quieres que gestionemos tu disconformidad con las condiciones del servicio -que como te ha dicho Oscar están expuestas públicamente- envíanos un mensaje privado con el número de teléfono con el que tuviste contratado el seguro y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
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Datos recibidos, Maria-teresa1.
Damos curso a tu reclamación y te decimos.
Saludos, Bea.
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Editado 22-02-2017 14:30
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Buenos días@Maria-teresa1
Te facilito el enlace de nuestra web donde tienes información sobre las condiciones del seguro. Tienes que entrar en el apartado de consultas frecuentes.
Si me doy de baja de Movistar, ¿mantengo el Seguro Móvil?
Este servicio es exclusivo para nuestros clientes de Movistar Contrato. Si te dieses de baja, el seguro dejaría de estar vigente y deberías de abonar la totalidad de las mensualidades pendientes hasta completar las 12 coutas.
De todos modos tienes una reclamación abierta por este motivo como solicitas, el número de expediente asociado a tu caso es 13268537. En breve se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
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Me trata de tonta, Movistar trata así siempre a sus clientes, ya sé que si miro en el enlace son esas las condiciones pero no son las que me explicaron en la conversación telefónica cuando lo contraté, y por favor, envíenme la grabación en la que contraté el seguro o la poliza firmado por nosotros en la que figuran esas condiciones, las condiciones que figuran en este momento en la página está muy bien pero no fueron las que a mí me comunicaron.
Ya sé que tengo una reclamación abierta y como todas las que he puesto SIN CONTESTAR POR PARTE DE TELEFONICA.
Definitivamente esto es una [....] en toda regla, basta ya de tratarnos como tontos y de reírse de la gente que paga los servicios que contrata, a quién le cabe en la cabeza que pagues un seguro asociado a no irte nunca de Movistar y que encima si te vas te hacen pagar la anualidad completa cuando de antemano saben que no va a servir para nada.
BASTA YA! basta ya de engañar a los consumidores, basta ya de mentir de esta forma.
Definitivamente voy a consumo a poner la denuncia con toda la documentación y voy a valorar con mi abogado para que, ya que no me facilitan la grabación en la que contraté el seguro a ver si de forma judicial la facilitan o no, y en un juzgado no va a valer lo de poner el enlace a unas condiciones que en cualquier momento ustedes pueden cambiar (es su página web).
Es una autentica VERGÜENZA lo que hacen, y ya no es por los 44 euros que más he perdido pagando lo que he pagado mensualmente por un servicio que no me han dado, es por el amor propio de que basta ya de que se rian de esta forma del personal.
Hoy he llamado al 1004 a interesarme por la reclamación que puse la semana pasada acerca de este tema, ya que a día de hoy no han contestado con nada y para mi sorpresa NI RASTRO de la reclamación, según la señorita de turno no tengo ninguna reclamación pendiente, es de juzgado de guardia como actúan estos "seres" por llamarles de alguna forma y ya no son los 44 € que me han esta-fado que en realidad me da igual, es el amor propio de que no se estén riendo de mí.
He hablado con mi abogado y hemos quedado para ver si hago la denuncia a través de consumo o si con todo el historial que tengo de faltas de servicio, llamadas al 1004 por no tener servicio de internet en casa, números de reclamaciones (tengo todos los número guardados y son más de 100) que nunca contestaron, el tema del seguro, el tema de obligarme a devolver los equipos en tienda de movistar que la más cercana la tengo a 45 km. (90 ida más vuelta) mas la perdida de tiempo, presentarles una reclamación judicial, quien sabe? igual al juzgado si le entregan las grabaciones y el resto de documentación.
Buenos días@Maria-teresa1
He revisado el estado de tu reclamación y esta pendiente, el número de expediente asociado a tu caso es 13268537, lo antes posible pondrán en contacto.
Saludos
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Si, pero la reclamación que puse hace una semana en el 1004 ha desaparecido, no está, el número de reclamación que me dieron cuando reclamé lo del seguro ahora figura como una reclamación por los importes de los equipos que he pagado (los que me obligaron a devolver en una tienda Movistar para lo que tuve que perder una mañana de trabajo y hacer 90 km.) y que por cierto aún no me han devuelto el importe, es decir, la señorita que me atendió me engañó me dió un número de reclamación que no era correcto o alguien de Movistar ha cambiado el concepto de la reclamación.
Me tratan de tonta como si no supiera lo que he hablado y confundiese las cosas, es incomprensible que una empresa como Movistar que según ellos son empresa líder en comunicaciones traten así a los clientes, cada día me sorprende más.
Ahora tengo que esperar una semana más a la resolución de la reclamación, ya que como la que puse en su momento no existe pues a esperar más tiempo y me hace falta la resolución por escrito de la reclamación para adjuntarla al resto de documentación que voy a presentar al juzgado.
A ver si es posible aligerar la respuesta a la reclamación para agilizar los trámites y terminar de una vez con esta situación.
Buenos días@Maria-teresa1
He reviado tu reclamación y de momento esta pendiente, lo antes posible se pondrán en contacto.
Disculpa la espera.
Saludos
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Espero que sea pronto y que la reclamación no se "evapore" como ha pasado con la que puse en el 1004.
Por cierto los 119 € que me han cobrado por sus maravillosos equipos que devolví la semana pasada aún no me ha llegado, para cobrar son bastante más rápidos, entiendo que la devolución del importe ha de ser INMEDIATA ya que para pasar el cargo a mi banco si estuvieron hábiles y rápidos, y se trata de MI DINERO ya que los equipo llevan en posesión de Movistar una semana, tiempo más que suficiente para hacer la devolución del importe.
Buenos días@Maria-teresa1
He revisado tu expediente y me consta que ya te han enviado mail, cuando puedas por favor revisa tu correo.
Saludos
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Buenos días@Maria-teresa1
Al no recibir nuevos comentarios con tu permiso cerramos el hilo.
Saludos
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Editado 16-03-2017 0:53
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Que vergüenza, es increíble como juegan con los clientes a mí me están haciendo lo mismo con una devolución que me tienen que hacer de 114 €, engañándome y engañándome, yo ya no tengo más paciencia y la próxima semana haré la reclamación vía judicial.
No se darán cuenta de la cantidad de clientes insatisfechos y engañados que tienen?
Bueno ahora ya será el 15 de Marzo, ya queda menos (suponiendo que esta vez sea verdad), a mí aún no me han devuelto los 114 € que me deben, ahora me han dicho que me han enviado la resolución por correo ordinario, vamos a ver si me llega, las facturas si me llegaban y los cargos de las facturas al banco ni te cuento lo rápido que llegaban. Yo ya he iniciado actuaciones judiciales ya me cansé de que me mareasen y se riesen de mí.
Estamos a 15 de marzo , y el día ha llegado , si antes de las 15 horas y 0 minutos no recibo dicho ingreso , procedo a tomar medidas, ya estoy harto de que me tomen el pelo y se rían a mis espaldas.
Queda avisado.
El dia ha llegado , y la hora ha vencido y no he recibido el ingreso de los 10,89 EUROS
Así que no voy a perder más el tiempo y voy a proceder a poner una reclamación en consumo.
ESTOY HARTO DE QUE ME TOMEN EL PELO
no voy a esperar 5 meses como la última vez , esta vez no dejo pasar ni un dia más
Movistar te lo has buscado
Hola @joan-antoni
En primer lugar siento todas las molestias ocasionadas, he visto que se dio orden de transferencia el pasado día 6 de Marzo , puedes comprobar si en esas fechas consta el abono en el banco.
Saludos.Ascen-Movistar.
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