Han cerrado el hilo sin resolver ninguno de los dos problemas que tengo, sinceramente pienso que es totalmente vergonzoso la forma de tratar a los clientes y la forma de es-ta-far que tienen, por mi parte ya me he cansado de reclamar lo que considero que es mío y de derecho, no tengo intenciones de perder más tiempo en llamadas al 1004 que no sirven absolutamente para nada, solo para que te mientan una y otra vez, no ta faciliten ni copia de los contratos firmados ni las grabaciones de los contratos efectuados vía teléfonica a los que tengo derecho como parte contratante, a que te remitan a las condiciones expuestas en la web que claramente ustedes pueden cambiar en el momento que deseen sin comunicación expresa al cliente, etc (sería muy largo enumerar todos los atropellos que realizan desde sus servicios de atención al cliente).
Finalmente he decidido iniciar acciones judiciales (la próxima semana presentaré en el juzgado toda la documentación) ya no sólo por los 114 € que aún no me han devuelto y los 44 € que me han cobrado por un seguro móvil hasta octubre de 2017 del que no puedo hacer uso, parece ser que por una clausula que ustedes en ningún momento me comunicaron ni aún ahora que he pedido los datos de ese contrato, han sido capaces de enviarme para acreditar que esa clausula existia en el momento de la contratación y que actualmente lo único que hacen es remitirme a las condiciones expuestas en la web que como le he indicado antes ustedes pueden cambiar en cualquier momento, sino que también he incluido en la demanda todos los perjuicios ocasionados por su no servicio de adsl durante más de seis meses, las 48 reclamaciones (con número de reclamacón) de las que tengo datos y tan sólo me contestaron a una, por los servicios pagados durante esos más de seis meses que no pude utilizar ya que no había forma de que funcionase.
En resumen ..... me he cansado y sinceramente ya no es sólo el tema económico que después de todos los problemas que me han ocasionado me da hasta igual, ya es el amor propio de sentirte [....]-da , en-ga-ña-da y tener la sensación de que ustedes se han estado riendo de mí y de mi familia durante más de seis meses, es por ello por lo que he tomado la decisión de iniciar acciones legales.
Entiendo que Movistar tiene muchos clientes y probablemente muy grandes por eso a los pequeños clientes no nos hacen ni caso y no somos nada importantes para una "grandiosa" empresa como Movistar, y engañar a los pequeños clientes les debe resultar muy fácil y divertido pero aún siendo pequeños clientes nosotros ya nos hemos ido de Movistar con el fusión familiar y nuestras dos pequeñas empresas, ahora estoy tramitando la portabilidad a otro operador de la empresa dónde trabajo (que es gran empresa, según su clasificación de clientes) aunque a ustedes eso está claro que no les preocupa al igual que no les preocupa la gran cantidad de clientes insatisfechos que tienen.
Aún así tienen la desfachatez de llamarme hace unos días para proponerme un producto nuevo que tienen y que según la teleoperadora era muy ventajoso para mí, claro la teleoperadora no conocía en absoluto la cantidad de problemas que me han ocasionado y que jamás volveré a contratar absolutamente nada con ustedes, me resulta cuando menos curioso, que se atrevan a llamar con esas pretensiones a un cliente al que han maltratado como lo han hecho conmigo.
Hola @Maria-teresa1 :
De momento, todo sigue igual, esperando al día 10.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Maria-teresa1 :
Seguimos pendientes de la emisión de la factura el 10/04/17.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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A ver que pasa ...... confianza no tengo ninguna, son ya 46 días los que hace que me tendrían que haber devuelto mi dinero, imagínese que me hiciese mucha falta, en mi caso no es así pero tal y como está la economía actualmente muchas familias en este caso estarían pasando necesidades mientras Movistar se aprovecha de su dinero y de la posición privilegiada que tiene, que le permite incumplir la inmensa mayoría de leyes que los ciudadanos de a pie debemos cumplir rigurosamente para no tener problemas y que para Movistar no cumplirlas no le trae ningún tipo de problema.
Una autentica VERGÜENZA, la forma de actuar de Movistar (compañía líder ..... en que? ..... quizá en el arte del engaño?
Hola @Maria-teresa1 :
La fecha de emisión de la factura sigue estando para el 10/04, no ha cambiado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Maria-teresa1 :
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Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hoy ya hace 50 días que me tendrían que haber devuelto mi dinero, según parece ser el lunes día 10 ya por fín me lo devolverán, cosa que no creo que sea cierta, conociendo la forma de operar de esta empresa he de reconocer que tengo serias dudas.
A ver si es verdad y de lo contrario la reclamaré vía judicial porque esto es un tomadura de pelo descomunal.
Hola @Maria-teresa1 :
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Ha llegado el día 10 y de momento ni rastro del dinero, es decir, que hasta ahora mismo que acabo de mirarlo en mi cuenta Movistar NO ME HA PAGADO los 114 € que me debe desde hace ya 53 días, vamos a esperar al final del día a ver que pasa, pero está claro que si hoy la empresa MOROSA Movistar no me paga iré directamente al juzgado a reclamar lo que es mío.
Hola @Maria-teresa1 :
Pues sí, como te indicamos, la factura estaba prevista de emitirse con fecha de hoy, y se ha emitido.
Ahora solo queda esperar a que la transferencia se haga.
Como son datos privados, te envío por privado el texto de la factura emitida.
De todas formas, si nos facilitas un correo electrónico, podemos enviar un duplicado de factura.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Válgame Dios !!!!!! que el 10 de abril se emitía la factura de abono y ahora toca esperar a que Movistar quiera pagarla!!!!
!Que vergüenza! de verdad no les da vergüenza engañarnos de esta forma, a mí se me caería la cara de vergüenza, engañar y engañar es lo único que hace la empresa líder en el arte de la E -.S- T. A--F-- A.. Movistar, la empresa MOROSA.
Pues ya me he cansado, mañana mismo acudiré al juzgado a poner la denuncia pertinente, hace ya 53 días que Movistar tendría que haberme pagado mi dinero y aún estamos así.
ESE DINERO ES MÍO, y hace 53 días que debería tenerlo.
Y seguro que tengo que agradecerles que la factura de abono está ya emitida ......... PENOSO.
Esto ha sobrepasado mi paciencia, acudiré a todos los medios de comunicación para hacer públicas las prácticas de Movistar con los clientes, desde no entregar los contratos ni las grabaciones, cobrarles a los clientes seguros que luego después de pagados no están operativos, no contestar a las reclamaciones, faltas repetidas de servicio que los clientes pagan y que no tienen, mentiras y engaños tanto en el 1004 como aquí, altas fraudulentas de servicios no pedidos por los clientes, dificultades para darte de baja, inconcruencias en las respuestas dadas tanto aquí como en el 1004, etc etc y saben ustedes que la lista es enorme.
Ya me he cansado de que me engañen de esta manera y ser rían de los clientes tan alegremente, así haciéndolo público aquel cliente que quiera contratar con ustedes sabrá de antemano lo que le espera.
Hola @Maria-teresa1 :
Pues si la factura está emitida de hoy, lo normal es que en las próximas horas tengas la transferencia hecha.
Que tengamos notificado, cuando se emite una factura la transferencia es el mismo día o al siguiente, no suele tardar en gestionarse.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hasta ahora mismo ni rastro de MI DINERO, esto es de juzgado de guardia, que forma tan rastrera de comportarse de la empresa más mafiosa que he conocido a lo largo de mi vida profesional, jamás había visto casos parecidos.
DEVUELVANME MI DINERO, NO ME VOY A CANSAR DE RECLAMARLO Y HAYA QUE LLEGAR HASTA DONDE HAYA QUE LLEGAR NO PARARÉ HASTA RECUPERARLO.
Y por supuesto no pararé de publicitarlo en todos los medios posibles.
Hola @Maria-teresa1 :
Aún nos sigue apareciendo la transferencia pendiente, es raro.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Si, puede parecerle raro, a mí ya nada me parece raro, con Movistar cualquier cosa negativa es normal, lo único cierto de todo esto es que hace 55 días que devolví los equipos y ni rastro de MI DINERO, es una autentica VERGÜENZA, para cobrar las facturas, antes de estar emitidas ya estaba el cargo en el banco, para eso siiiii que andaban muy listos, si yo me hubiese retrasado en pagar alguna factura un sólo día habría tenido la línea cortada y estaría en la lista de morosos pero claro al revés las cosas no funcionan igual verdad????
Pues mire hágaselo saber a quien tenga que saberlo, si mañana no aparece el dinero en mi cuenta iré directamente al primer JUZGADO DE GUARDIA que encuentre a denunciarles, al final me van a obligar a utilizar la vía judicial para recuperar los que es mío, esto es un R - O - B - O, una E . S . T..F.. A en toda regla.
No tendría que haber pagado la factura, ni esa ni la de la e-s t--a f-a del seguro, así no tendría que estar reclamando ahora ni esperando a recuperar algo que es mío, algo que me han ROBADO, porque lo que hacen ustedes tiene un nombre y es R O B A R.
Hoy es 17/04/2017 y aún ni rastro de MI DINERO, hace ya 60 días que Movistar me tendría que haber devuelto 114 € y tras MENTIRAS Y MENTIRAS como se puede observar en mi hilo, dónde los mismos moderadores de Movistar por escrito me han repetido hasta la saciedad que el día 10/04/2017 se me reintegraría MI DINERO, y antes en el 1004 me habían dicho que el 10/03/2017 y posteriormente que el 17/03/2017, sigo sin recuperar lo que es MÍO.
¿Hasta cuando vamos a seguir con sus MENTIRAS? ¿Cuándo me van a pagar lo que me deben? ¿Tan complicado es para Movistar hacer una transferencia y cumplir con sus obligaciones?
Creo que 60 días es tiempo más que suficiente para hacer una transferencia, para cobrar lo hacen antes incluso de llegar las facturas al domicilio del cliente, para eso SI van rápidos.
DE VERGÜENZA
Me puede contestar algún moderador si es necesario iniciar acciones judiciales para que Movistar pague lo que debe, por favor a ver si algún moderador me puede indicar si es así.
Hola @Maria-teresa1 :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Ya nos aparece la transferencia hecha, con fecha: 17/04/17, así que no debería tardar en actualizártelo tu banco.
¿Puedes comprobar si ya te aparece el ingreso hecho?
Una vez más, disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Maria-teresa1 :
Seguimos esperando tu confirmación sobre la transferencia hecha el 17/04/17.
¿Lo has podido comprobar?
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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