SIN ACCESO A MI MOVISTAR

RONINVER
Más integrado que la RDSI
SIN ACCESO A MI MOVISTAR

Llevamos 4 meses sin poder acceder a Mimovistar online.  Intento regenerar contraseña y me sale el siguiente mensaje:

 

Obtener contraseña

Información sobre cambios que te afectan

Estamos actualizando nuestros procesos, por lo que tus credenciales de acceso al área cliente en web y app han dejado de funcionar. Sentimos las molestias ocasionadas.

Si nos necesitas te atenderemos en el 1004 o en nuestras tiendas.

He llamado un montón de veces y nadie me soluciona el problema.  Me pueden ayudar a regenerar la contraseña por favor para que pueda descargarme las facturas que necesito para la declaración de IVA?

Gracias

 

Mensaje 1 de 21
649 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RONINVER 

 

La actualización de nuestra app y web continúan realizándose, por lo que no podemos darte unas contraseñas de acceso, no obstante si lo deseas podemos enviarte tus facturas. Por correo ordinario, solo necesitamos que me facilites el DNI junto con el teléfono de contacto o por email, para ello necesitamos un escrito firmado con la solicitud y el documento de identidad por ambas caras del titular. 

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
626 Visitas
Mpagador1
Yo probé el VDSL

Hasta cuando vamos a estar ain credenciales???? Llevo un año eaperando!! Lo ultimo me quitais conexion segura y. O me dais de alta en protección digital por el mismo motivo . Dar una solución ya o me voy a otra compañia

Mensaje 3 de 21
426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mpagador1 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

 

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
421 Visitas
Mpagador1
Yo probé el VDSL

Enviado SOLUCIÓN YA o me doy de baja previa denuncia por presunta [...]

 

Mensaje 5 de 21
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mpagador1 

 

Entendemos lo que nos comentas.

 

Hemos recibido tus datos por privado, lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mpagador1.

 

De momento no se registran novedades sobre tu caso. Mantenemos tu gestión en seguimiento.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RONINVER.

 

Tu caso sigue siendo tratado por el área especialista. Lamentamos la demora.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
337 Visitas
Mpagador1
Yo probé el VDSL

de verdad esto ya es denunciable, no teneis vergüenza 

Mensaje 9 de 21
331 Visitas
Mpagador1
Yo probé el VDSL

 

Mi nombre es Maria jose 

 

Desde hace 10 estoy sufriendo un numero fijo nomada que me asignasteis y no deberiais haberme asignado al ser un particular

Tengo multitud de problemas con este numero y anoche un comercial vuestro ME ENGAÑO me ofrecio cambiar el numero fijo haciendo una nueva instalacion y manteniendo mi tarifa todo esto a las 21.55 de la noche y con muchas prisas

 

Mi sorpresa es que recibo un mail con un nuevo contrato con una tarifa desorbitada y que no se parece en nada a la mia.

 

He llamado esta mañana al 1004 para anular dicho pedido y han quedado en llamarme ellos, pero no me llaman

 

Por favor me acojo al derecho de desestimiento ya que he sido ENGAÑADA una vez mas por movistar, no os vale con haberme dado un numero nomada..... Quiero que me confirmeis que este pedido esta anulado, de lo contrario voy a ir a denunciaros por engaño y [...]

 

Pedido nº 910851206525

Mensaje 10 de 21
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mpagador1.

 

Hemos validado la información del pedido que mencionas y vemos que se ha hecho el nuevo contrato con la Fusión Inicia. Este contrato es similar en cuanto a características y precio al contrato que anteriormente tenías que era la Fusion Base. No ha sido posible establecer el mismo contrato, ya que es muy antiguo y actualmente no está disponible para poder activarlo. 

 

El precio de tu nuevo contrato será de 87 €/mes, debido al incremento en el precio de las tarifas de Movistar debido al cambio de condiciones comerciales que se han generado a partir del 13/01/2025.

 

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
283 Visitas
Mpagador1
Yo probé el VDSL

hola

 

no es lo que tengo en el contrato que me llego anoche por mail, en ese contrato por favor decirme como os lo envio pagaria mas de 115 euros al mes ademas de el gasto en llamadas de fijo puesto que tiene tarificacion y establecimiento de llamada y ademas los moviles irian a parte, vamos que me pongo en unos 200 euros al mes. 

 

Te detallo el pedido es el numero 910851206525 y las tarifas de este contrato serian.

 

-FIBRA 1GB 66 EUROS AL MES 

-FIJO 17,4 EUROS AL MES + LLAMADAS DE FIJOS A MOVILES METROPOLITANAS Y PROVINCIALES 1,86 CTSMINUTO +18,68 ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA.INTERPROVINCIALES 8,97 CTS MINUTO + ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA 18,68 CENTIMOS

LLAMADAS A MOVILES NACIONALES TARIFA NORMAL 19,30 CENTIMOS MINUTO + 18,68 ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA Y EN TARIFA REDUCIDA 12.42 CENTIMOS MINUTO + 18.68 ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA

-TV MOVISTAR PLUS+FAMILIAR Y CANAL LIGA POR MOVISTAR PLUS+ 32 EUROS AL MES

 

Lo ves parecido a lo que tengo??? porque yo lo veo batante pero bastante peor y mas caro.

Mensaje 12 de 21
281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mpagador1.

 

Esta información que te ha llegado es debido a que tu contrato asociado la línea nómada se ha des fusionado para poder generar el nuevo contrato de Fusión Inicia e incluirle tus líneas móviles. El precio real que pagaras en tus facturas es 87 €/mes asociado tu nuevo contrato.

 

Un saludo, Dairon. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
274 Visitas
Mpagador1
Yo probé el VDSL

no estoy de acuerdo con esa tarifa quien ha elegido esa tarifa? porque no se me ha consultado¿??? yo quiero esto: que esa en vuestra web. Pero esto es el colmo¡¡¡¡¡¡ me dais un numero nomada la unica solucion es darme de baja y encima elegis vosotros la tarifa???? NO QUIERO ESO. quiero elegir mi tarifa como cliente bastante mal os estais portando ya conmigo. DE VERDA QUE OS MERECES UNA DENUNCIA

 

Tu Pack miMovistar

fibra 600 mg + 2 moviles uno de ellos con llamadasd ilimitadas + movistarplus series total 76 euros al mes

 

 
 
Mensaje 14 de 21
270 Visitas
Mpagador1
Yo probé el VDSL

esto es lo mas parecido a lo que tengo yo no lo que vosotros me quereis poner 

¿Qué incluye miMovistar? Servicios y equipos
Movistar Plus+ 13 €/mes.
Un estreno al día de cine y series. El Partido M+ de LALIGA y El Partido M+ de la Champions, por jornada. Tenis
, baloncesto, golf, NFL, rugby... Programas originales, documentales, música y más de 80 canales
internacionales: FOX, AXN...
Televisión
Movistar Max 63 €/mes
• Fibra 600 Mb con llamadas ilimitadas a fijos. Puedes elegir Fibra hasta 1 Gb por 10 € más al mes. Si no tienes cobertura de fibra, te
ofreceremos Internet Radio o Internet Radio 5G para que disfrutes de miMovistar con la mejor velocidad posible. Si no tienes
cobertura de fibra, te ofreceremos Internet Radio o Internet Radio 5G para que disfrutes de miMovistar con la mejor velocidad
posible.
• 1 línea 5G+ Ilimitada 100 GB: llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, SMS y GB ilimitados con 100 GB ultrarrápidos (si los
superas, la velocidad máxima será de 2 Mb, sin coste adicional), roaming en UE, Reino Unido, Islandia, Noruega, Liechtenstein (
límite 40 GB/mes).
• 1 línea 5G+ Incluida Mini: llamadas a 0 cts./min (establecimiento de 55 cts./llamada) a fijos y móviles nacionales, GB ilimitados con
5 GB ultrarrápidos (si los superas, la velocidad máxima será de 2 Mb, sin coste adicional) y roaming en UE, Reino Unido, Islandia,
Noruega, Liechtenstein (límite: 8 GB/mes).
• 1 dispositivo (opcional) en alquiler por 0 €/mes. Si lo prefieres, puedes elegir uno más avanzado, por una cuota mensual extra.
Más información en movistar.es/dispositivobv
• Movistar Plus+ Inicia: cine, series, programas propios, deporte y la TDT. Todo, con una experiencia única: Últimos 7 Días,
Grabaciones, Movistar Plus+ en dispositivos....
• Movistar Cloud para guardar tus contenidos digitales en la nube y servicio Protección digital para navegar libre de riesgos.
• Router Smart WiFi 6 incluido en altas de fibra y Descodificador UHD/4K en altas de Movistar Plus+ y Netflix.
• Las llamadas, datos y SMS son co¿Qué incluye miMovistar? Servicios y equipos
Movistar Plus+ 13 €/mes.
Un estreno al día de cine y series. El Partido M+ de LALIGA y El Partido M+ de la Champions, por jornada. Tenis
, baloncesto, golf, NFL, rugby... Programas originales, documentales, música y más de 80 canales
internacionales: FOX, AXN...
Televisión
Movistar Max 63 €/mes
• Fibra 600 Mb con llamadas ilimitadas a fijos. Puedes elegir Fibra hasta 1 Gb por 10 € más al mes. Si no tienes cobertura de fibra, te
ofreceremos Internet Radio o Internet Radio 5G para que disfrutes de miMovistar con la mejor velocidad posible. Si no tienes
cobertura de fibra, te ofreceremos Internet Radio o Internet Radio 5G para que disfrutes de miMovistar con la mejor velocidad
posible.
• 1 línea 5G+ Ilimitada 100 GB: llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, SMS y GB ilimitados con 100 GB ultrarrápidos (si los
superas, la velocidad máxima será de 2 Mb, sin coste adicional), roaming en UE, Reino Unido, Islandia, Noruega, Liechtenstein (
límite 40 GB/mes).
• 1 línea 5G+ Incluida Mini: llamadas a 0 cts./min (establecimiento de 55 cts./llamada) a fijos y móviles nacionales, GB ilimitados con
5 GB ultrarrápidos (si los superas, la velocidad máxima será de 2 Mb, sin coste adicional) y roaming en UE, Reino Unido, Islandia,
Noruega, Liechtenstein (límite: 8 GB/mes).
• 1 dispositivo (opcional) en alquiler por 0 €/mes. Si lo prefieres, puedes elegir uno más avanzado, por una cuota mensual extra.
Más información en movistar.es/dispositivobv
• Movistar Plus+ Inicia: cine, series, programas propios, deporte y la TDT. Todo, con una experiencia única: Últimos 7 Días,
Grabaciones, Movistar Plus+ en dispositivos....
• Movistar Cloud para guardar tus contenidos digitales en la nube y servicio Protección digital para navegar libre de riesgos.
• Router Smart WiFi 6 incluido en altas de fibra y Descodificador UHD/4K en altas de Movistar Plus+ y Netflix.
• Las llamadas, datos y SMS son co

Mensaje 15 de 21
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RONINVER.

 

Esta tarifa que se te ha aplicado es la más similar a la que tenías anteriormente (Fusion Base), es por ello que se ha seleccionado. Por otra parte, para que puedas escoger alguna de las tarifas que aparecen en la web de Movistar, primero hay que generar el cambio de tu servicio a nuestra nueva base de datos y para ello es necesario que se genere la regularización sobre la línea nómada. 

 

El primer paso para que puedas contratar una de nuestras nuevas tarifas es que sea instalada la nueva línea.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
261 Visitas
Mpagador1
Yo probé el VDSL

 Como comprendereis no voy a  dejar que se instale nada en mi casa cuando la unica informacion de tarifa que tengo por escrito y que me llego anoche por mail es lo que te indicado al principio unos 200 euros al mes todo pagado por separado y con tarificacion por minutos en las llamadas y establecimiento de llamadas, estamos locos???? yo no voy aceptar esa tarifa bajo ningun concepto. No puedo entrar  la web ni a la app a consultar los dos pedidos que me habies enviado. Ruego me mandeis la informacio de los peidos por mail. No puedo crereme lo que me dices, necesito tener un conttrato por escrito y el que tengo ahora mismo es el de 200 euros y exijo anularlo

Mensaje 17 de 21
259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mpagador1.

 

Te ofrezco una disculpa. Hemos validado que se generó un error en nuestro sistema al procesar el alta del nuevo contrato de Fusión Inicia y no se generó el envío de la documentación correspondiente con el resumen de este contrato, el cual tiene las siguientes características por 87 €/mes:

 

-TV Familiar con más de 80 canales de cine, infantiles, documentales, cocina, etc. para que disfrute cada miembro de la casa y los contenidos bajo demanda de Universal+ Con Fox, canal que no puedes perderte si quieres ver series de calidad antes que nadie, nuestras series originales, el mejor humor en #0 por M+ y los deportes de #vamos por M+ Podrá ver contenidos, incluso sin conexión, en su Smartphone, Tablet, PC. Grabe lo que le interesa (incluso TDT) para verlo cuando quiera (sin publicidad) y si se le olvidó grabar, podrá ver los contenidos emitidos en los últimos 7 días. Podrá controlar el directo, pausando, viendo desde el inicio, etc.
 

-Móvil 1: 100 Gb, Llamadas y SMS ilimitados.

 

-Móvil 2: Línea adicional (línea 5 GB y 0 cts/min (55 cts establ).
 

-Fibra: 600 MB.

 

-Línea Fija Individual incluida con tarifa plana a fijos nacionales.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
171 Visitas
Mpagador1
Yo probé el VDSL

Otro error mas???? No se que hago todavía en esta compañía.

 

Lo siento pero hasta que no tenga una comunicación de movistar con este supuesto nuevo contrato y la confirmación de la anulación del otro a mi casa no va a entrar ningun instalador ni voy a cambiar nada 

Ayer ya os puse una denuncia en arbitraje de la comunidad de Madrid.

 

Y mañna voy con mi abogado a presentar otra por lo penal por presunta [...] y engaño por lo que me habeis hecho esta semana y por asignarme un numero nomada que es ilegal asignarlo a un particular.

 

 

Mensaje 19 de 21
166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mpagador1.

 

Te he dejado un mensaje por privado con información sobre el pedido.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
140 Visitas
Mpagador1
Yo probé el VDSL

Lo siento pero no me vale , quiero un mail con un nuevo contrato de momento lo unico oficial e el engaño del otro dia.os vuelvo a repetir que sin la documentación por mail del nuevo contrato no se instala nada en mi casa.  NO ME FIO YA DE VOSOTROS 

Mensaje 21 de 21
137 Visitas