SIN ACCESO A MI MOVISTAR

jordisonet
Más integrado que la RDSI
SIN ACCESO A MI MOVISTAR

Hola no tengo acceso a mi movistar y necesito urgentemente las facturas con detalle de llamadas del año 2022.

que puedo hacer?

Mensaje 1 de 9
427 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jordisonet 

Si deseas podemos enviarte el duplicado en físico a tu domicilio o por medio de correo electrónico, para este último medio, sería necesario que nos facilitaras por privado la siguiente información:

- DNI y nombre completo

- Teléfono de contacto.

- Foto de DNI por ambas caras

- Escrito firmado solicitando las facturas e indicando el número de línea asociado (Fijo si es servicio hogar y móvil si es móvil).

- Correo electrónico.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial-movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
412 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @jordisonet 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, pero te indicamos que no es posible enviar el duplicado de las facturas con el detalle de las llamadas. Si deseas que te la enviemos sin esta información, por favor haznoslo saber. 

Saludos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
387 Visitas
jordisonet

respuesta via mail :

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, pero te indicamos que no es posible enviar el duplicado de las facturas con el detalle de las llamadas. Si deseas que te la enviemos sin esta información, por favor haznoslo saber. 

lo necesito con los datos de llamadas echas  , que debo hacer

Mensaje 4 de 9
384 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jordisonet 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a las llamadas con coste 0, solo aparecen las que generan cargos fuera de la franquicia correspondiente a tu tarifa.

Saludos

Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
375 Visitas
jordisonet

y quien tiene acceso , como lo hago para conseguir estos datos?

a quien llamo o escribo ?

Mensaje 6 de 9
370 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @jordisonet 

El detalle de consumo sin coste sólo puede verse detallado desde nuestra web al consultar el "consumo actual" y del "consumo anterior", pero al tratarse de facturas del año 2022 lamentablemente no es posible ayudarte con tu solicitud. 

Saludos

Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
355 Visitas
jordisonet

Pero es que necesito este detalle y no tengo acceso a mi movistar y tampoco me dan una solucion, con que departamento debo de hablar para buscar una solucion ?

Mensaje 8 de 9
339 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jordisonet 

En este caso, puedes solicitarlo a través del correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información: 

• Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
  • Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).
  • Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta.

Sentimos no poder ayudarte nosotros directamente.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
324 Visitas