Hola no tengo acceso a mi movistar y necesito urgentemente las facturas con detalle de llamadas del año 2022.
que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @jordisonet
Si deseas podemos enviarte el duplicado en físico a tu domicilio o por medio de correo electrónico, para este último medio, sería necesario que nos facilitaras por privado la siguiente información:
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
- Foto de DNI por ambas caras
- Escrito firmado solicitando las facturas e indicando el número de línea asociado (Fijo si es servicio hogar y móvil si es móvil).
- Correo electrónico.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial-movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola de nuevo, @jordisonet
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, pero te indicamos que no es posible enviar el duplicado de las facturas con el detalle de las llamadas. Si deseas que te la enviemos sin esta información, por favor haznoslo saber.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
respuesta via mail :
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, pero te indicamos que no es posible enviar el duplicado de las facturas con el detalle de las llamadas. Si deseas que te la enviemos sin esta información, por favor haznoslo saber.
lo necesito con los datos de llamadas echas , que debo hacer
Hola, @jordisonet
Desde la Comunidad no tenemos acceso a las llamadas con coste 0, solo aparecen las que generan cargos fuera de la franquicia correspondiente a tu tarifa.
Saludos
y quien tiene acceso , como lo hago para conseguir estos datos?
a quien llamo o escribo ?
Hola de nuevo, @jordisonet
El detalle de consumo sin coste sólo puede verse detallado desde nuestra web al consultar el "consumo actual" y del "consumo anterior", pero al tratarse de facturas del año 2022 lamentablemente no es posible ayudarte con tu solicitud.
Saludos
Pero es que necesito este detalle y no tengo acceso a mi movistar y tampoco me dan una solucion, con que departamento debo de hablar para buscar una solucion ?
Editado 14-06-2024 13:01
Editado 14-06-2024 13:01
Hola, @jordisonet
En este caso, puedes solicitarlo a través del correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información:
Sentimos no poder ayudarte nosotros directamente.
Un saludo.