SIN TELEFONO Y SIN LINEA ADSL, DESDE HACE CINCO DÍAS, CULPABLE-MOVISTAR...!!!!

INACHO
Yo probé el VDSL
SIN TELEFONO Y SIN LINEA ADSL, DESDE HACE CINCO DÍAS, CULPABLE-MOVISTAR...!!!!

Tras una oferta de MOVISTAR, solicite la instalación de la FIBRA OPTICA en mi domicilio, y la fusión con mi linea de movil (Movistar desde hace 20 años);  mi linea de teléfono fijo y ADSL la tenia con Jazztel; grabacion de la autorización de portabilidad por parte de Jazztel como donante a Movistar y posteriormente de la empresa instaladora de Movistar , desestimación de la contraoferta realizada por Jazztel..., etc.

El día 31 de Mayo, recibo llamada del técnico de Movistar que va a realizar la instalación de la FIBRA OPTICA en mi casa, quedamos a las 15.00 horas; a las 17.00 horas esta prevista la realización de la portabilidad, a las tres en punto de la tarde aparece en mi domicilio el tecnico puntualmente para realizar la instalación.

Tras realizar una inspección de la instalacion del par de cobre, ver el PTR, etc., sale a la escalera destapa unas cajas de registro, y me comunica que no puede realizar la instalacion de la fibra óptica, pues según sus palabras, la empresa que instaló los cables de fibra en el edificio los metió por un conducto que sube por las escaleras pero que no da acceso a las viviendas, es decir, que el cable de fibra deberia haber sido "metido" por los conductos por donde actualmente va el par de cobre.

NO SE PUEDE REALIZAR LA INSTALACIÓN DE FIBRA OPTICA, A PESAR DE QUE MOVISTAR ME LO OFRECIO CON TODA SEGURIDAD.

Resumiendo, desde el día 31 de mayo, estoy sin linea de voz y sin linea de datos, es decir, SIN TELEFONO Y SIN ADSL.

Evidentemente, MOVISTAR.., es la culpable y la responsable de este desaguisado, puesto que me ofreció un producto que técnicamente no se puede instalar en mi domicilio, como consecuencia de una mala "praxis" profesional de los instaladores (Movistar) de los cables de fibra óptica, que los metieron hacia las viviendas por unos conductos que no tienen acceso a las mismas; obviamente MOVISTAR, es la responsable de esa mala instalación y de ofrecer un producto sin antes verificar y constatar que se pueda instalar y ofrecer a sus clientes.

De tal manera llevo multiples llamadas al 1004..., donde cada vez me dicen una cosa distinta, la mas curiosa ha sido hace unos minutos, donde un operador me ha dicho al preguntarle que donde esta mi linea y mi adsl, "que ahora mismo esta en el limbo...", no tengo porqué mentir, pero doy mi palabra que así ha sido esta contestación.

Ayer a la tarde, presente denuncia Judicial, por un presunto delito de  - e s t a f a -, contra Movistar, al ofrecerme un producto que no se puede instalar en mi domicilio, y al dejarme sin linea de teléfono y sin ADSL desde el día 31 de mayo, con el consiguiente perjuicio económico que me esta causando.

Solicitaria de vuestra amabilidad alguna SOLUCIÓN a este problema, que MOVISTAR ME ESTA CAUSANDO, y obviamente una rápida solución, dado que como ya he comentado en el 1004, o no saben que decirme...., o no me dicen nada, en definitiva no encuentran ninguna solución.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 26
2.194 Visitas
25 RESPUESTAS 25
INACHO
Yo probé el VDSL

Seguro, seguro, que si te lo estan gestionando desde esta Comunidad-Foro, lo conseguiras.

Un saludo.

Mensaje 26 de 26
79 Visitas