SMS desde 638444107

davnav2
Yo probé el VDSL
SMS desde 638444107
Buenas tardes,

La semana pasada pedí el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0. Pasadas unas horas me llamaron del 1002 para ver si venía un instalador a ponerme el desco o me mandaban un paquete para que lo montase yo. Elijo que me manden el paquete. Ayer lunes me llegó el paquete y monte el desco, y todo OK, lo veo perfectamente. Hoy me llega con un sms del número 638444107 con este texto:

"Mensaje de MovistarTV. Si ya ve correctamente los canales de MovistarTV: Responda por SMS la palabra OK."

¿De quién es este número al que tengo que responder OK si ya veo la TV? ¿Esto es normal? He leído por internet que este número es de Zeleris y que se cobra el sms como tarificación especial. ¿Para qué necesita saber Zeleris, un transportista, si ya veo la TV?

Decir que no he respondido al sms...

Muchas gracias,
Un saludo
Mensaje 1 de 2
1.423 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davnav2

 

Para poder cumplimentar la orden del pedido, por ello te envian un mensaje.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.414 Visitas