Foro

AngelesE
Mi vida cambió con el ADSL
11-05-2015
Resuelto

SUBIDA DE TARIFAS SIN AVISO ... Y NO ME DEJAN IRME...Quiero una solución! ESTO ES UN ATROPÊLLO

Hola,

El viernes casualmente me entero de la gran sorpresa: Movistar me acababa de subir 5 € mi taifa, así de golpe. Por lo visto habían empezado a avisar a los clientes por carta (no sé por qué una compañía TELEFONICA no avisa x sms por ejemplo...)... pero vamos, que a mí NO ME HA LLEGADO NINGUNA CARTA...  De todo esto de la subida me enteré por una noticia de Facebook... y la sorpresa fue bárbara... y es que encima el plazo que daban para darse de baja sin coste alguno para los que tenemos permanencia había terminado el 5 de mayo!!! 

Lo primero que pensé fue que un atropello así no podía ser. A ver, sres de Movistar, cuando se firma un contrato lo han de cumplir ambas partes. Yo firmé en octubre... y en 6 meses ya me han subido la tarifa...!! No me avisan (me da lo mismo que me digan que me han mandado una carta, a mí no me ha llegado)... y para colmo no me puedo ir.

Llamo a Atención al Cliente... le cuento el caso y tras decirme que es que me habían subido la velocidad (no, si encima le tendré que dar las gracias por cobrarme de más)... finalmente me dice que no importa que hayan pasado 3 días ... y negocio con él que me dé de baja del ADSL y del fijo y que me pasen a una tarifa de móvil a 33 euros mes y sigo pagando el terminal que adquirí, claro está... me dice que me pasa con bajas para que me tramiten lo acordado... y cuando me pasan con bajas me dicen que NO me pueden hacer lo que el de At. al cliente dice pq entonces me tendrán que cobrar la penalización.

Ante esto, lógicamente le digo que estoy disconforme y que quiero cursar una reclamación. Me dice que de acuerdo, me da el número de reclamación y que me llamarán. El nº de reclamación es el 2915318294..... y esto lo hice el viernes 9 de mayo.. y es lunes y no me ha llamado nadie.

Esta mañana he ido a una tienda de Movistar, donde me han indicado que ponga un mensaje en este foro, ya que ellos son punto de venta, y ante mi queja que después de llamar al 1004  y a bajas no había aclarado nada.... 

Sres de Movistar!!!  Me timan, me cobran de más, sin aviso y encima les voy a tener que pagar la permanencia.

Mi reclamación es muy sencilla... cumplan con su palabra y sigan cobrándome el TV Fusión a 42 € --que es lo que firmé-- al menos hasta que se termine la permanencia y me quedo. En caso contrario, dejen que me vaya a otra compañía!! 

• Hola soy Pepe de nuevo!

Es previsible que las reclamaciones por parte de Movistar queden desestimadas. Efectivamente la baja la tienes que tramitar al 1004 (te quedarás sin tu número actual de teléfono), otra cosa es que pactes con Movistar una portabilidad, pero esto tambien es imposible, Movistar no negocia como pasaría en una empresa normal. Juegan al agotamiento del cliente.

Ve directamente a Defensa del consumidor con toda la documentación y la exposición de motivos. No pierdas mas tiempo.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión