Buenas noches, pues resulta que el otro día se fue la señal de la TV por satélite que tengo contratada mientras veía la TV y volvió en unos 15 min. Hoy ha estado lloviendo un buen tiempo y se fue la TV que aparece un recuadro rojo donde pone sin señal y no se ve y ya han pasado más de 5 horas.
Lo comento porque estas incidencias me suelen pasar cuando llueve y vivo en Alicante que por suerte no suele llover mucho.
Actualmente no puedo ver la TV, llamo al 1002, al 1004 e incluso al telefono 900 en el cual se supone que es para clientes de TV por satélite y tampoco me pasan con ningun agente.
Pido que se me resuelva lo antes posible.
Muchas gracias.
Hola @Makehcf
Para que podamos tramitar un parte y comprobar la línea, necesitamos que nos pases por privado (nombre completo, dni del titular y teléfono de contacto).
Un Saludo; Raquel.
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Hola @Makehcf
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.
Saludos Pilar
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Editado 11-06-2019 22:02
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Hola @Makehcf,
Para poder pasar nota de la incidencia al servicio técnico, es neceasario que nos facilites en privado un teléfono de contacto, para que puedan llamarte y realizar pruebas,
Saludos, Isabel G.
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Hola @Makehcf
Nos consta que tienes ya una incidencia registrada por el mismo motivo que nos indicas. Se pondrá un técnico en contacto contigo.
Saludos, Blanca.
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Hola @Makehcf
Nos consta que el departamento técnico ha franqueado la incidencia¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
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