Se están riendo de mi y ya estoy desesperada

reich82
Yo probé el VDSL
Se están riendo de mi y ya estoy desesperada

No entiendo como es posible que en vez de facilitarte las cosas cada vez te las compliquen mas, no se ni por donde empezar pq ya he dejado por aqui varios hilos con dudas y demas....pero ya lo ultimo es que me supera, solo quiero cambiar el movil, no estoy pidiendo nada tan complicado, movistar deberia de cuidar un poco mas a sus clientes y facilitarles las cosas como ocurre en otras compañias.

 

Contrato movistar fusion, me informo y pregunto que pasara con mis puntos, en un mes se conviete en descuento, tego tres lineas moviles y una fija, no pasa nada porque una linea se quede fuera, los puntos le spuedo usar igual.

 

Pasa casi el mesme faltaban 5 dias , como tenia casi 40000 puntos, llamoa movistar y pregunto, un chico muy amable, me dice que esperea los 40000 puntos que los puedo conseguir con 12 euros de consumo en la linea que no esta en fusion y aplicarlos en el catalogo de fusion, queda en llamarme justo el dia que hace el mes para poder gestionarlo, nunca me llamo

 

Como era un viermes, me espere al lunes por dar un margen, como seguia sin llamar, volvi a llamar al 609, me coge un chico que no entiede porque no puedo usar los 42000 puntos que ya tenia, que iba a pasar una reclamacion y que me llamaban para poder generarme el bono, pasa una semana y nadie llama.

 

Vuelvo a llamar a movistar, anteriormente me dicen por aqui que si hay una linea fuera no se pueden usar esos puntos si no pasa a fusion, empeizo a alucinar porque durantes mes y medio NADIE por aqui o por telefono me habia informado de esto. La siguiente chica que me atiende en 609 muy amable tambien confirma que es cierto que nadie me ha informado  de eso y iba a preguntar a su superior lo que pueden hacer para que no salga perjudicada. Entoces me dice que va hacer un chanchullo para que pueda usar mis 42000 puntos porque el consumo que tengo en la linea que no esta en fusion es menor de 15 € y no estoy dispuesta a pagar un duro mas. El chanchullo en cuestion es pasar la linea que no esta en fusion a fusion, usar los puntos y volver a pasar la linea a uno de los nuevos contratos con un consumo minimo de 6 €, la digo que me llame al dia siguiente porque ya no me fiaba de nada ni nadie (cada dia me dicen una cosa nueva). Me llama al dia siguiente, la digo que me voy a fiar porque no me queda otra, pero que como no quiero problemas en mi factura o que no se produzca el cambio que si me puede dar su identificacion, me dice que no me la puede dar........la pregunto ¿no tendre que esperar otro mes hasta que se hagan efectivos los puntos? nooooooo es inmediato. la doy el visto bueno, Me llama el viernes otra vez que ya esta todo preparado, que vaya esa tarde a coger el movil y que el lunes me llama para cofirmarme que todo esta bien y me cambia el contrato de la linea que se me paso a fusion al contrato de los 6€. El viernes voy a por mi movil y no me lo pueden hacer (ya me parecia ami todo muy bonito)

Hoy me llama y la digo que no he podido coger el movil pq en la tienda movistar me han dicho que habia un problema y eran ellos quien me tenian que general el bono, me dice que ok que entre hoy y mañana me llega el bono y mañanan ya hace el cambio en la linea. 

SORPRESA!!! me vuelve a llamar y me dice que tengo que esperar un mes para que se hagan efectivos los puntos...creo recordar que anteriormente le habia preguntado y me confirmo y afirmo que no tendria que espera....y me dice que no me preocupes que durante ese mes, no voy a pagar por esa linea los 20 € sino lo que consumia en esa linea, ya como el cachondeo me ha parecido suficiente le he dicho que lo deje todo como estaba y que espero no tener sorpresas en la factura.

 

CONCLUSION: llevan mareandome y mareandome y yo lo unico que quiero es mi terminal al precio que me corresponde y me habian afirmado varias personas de movistar, me parece VERGONZOSO y en cuanto pasen los 12 meses de permanencia me voy a culaquier compañia que me trate mejor, con mis tres lineas moviles y el fijo....me rio por no llorar

Mensaje 1 de 9
711 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola reich82

 

Despues de leerte, voya  tratar de aclarar , cual es la situación con respecto a los puntos, en casos como el tuyo.

 

Los puntos, siempre van relacionados con el dni, razón, por la que un cliente con varias líneas, puede usar la totalidad de los puntos en una sóla.

 

Además existen dos catálogos diferentes. Uno para los clientes fuera de Fusión, y otros para clientes en Fusión, que son un poco más económicos.

 

Si un cliente fusiona parte de las líneas, y deja una fuera de fusión, los puntos se quedan en esta última, y los puede usar cuando quiera, pero siempre en el catálogo general ( fuera de Fusión). Además, si ya tiene realizada la fusión hace más de 5 días, debe usar esos puntos en caso de querer incluirla en Fusión , ya que de no ser así, los pierde y no puede usarlo en el catálogo de Fusión

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
701 Visitas
reich82
Yo probé el VDSL

Eso me ha quedado ya muy claro despues de casi 2 meses de luchas y de mal informadores, esta informacion es la que deberia de haber recibido en septiembre cuando empece a mover el cambio a fusion, lo que no es normal de que la informacion que se me de es falsa, que entiendo que es por una falta de conocimiento de algunos de vuestros comerciales, y lo peor es que no ha sido solo 1, y que cada vez que llame, segun quien me coja me cuente una historia diferente. Lo que no es normal que para renovar un terminal lleve casi 2 meses, es que de verguenza, es que no he visto en ninguna otra compañia que esto suceda. no estoy pidiendo que me regalen nada, solo que si se me dio una informacion y ha sido erronea el cliente no tenga que pagar las consecuecias, que si se me tiene que aplicar los 130 € de descuento, no tenga que estar luchando por conseguirlo cuando es algo que me corresponde y me han afirmado por lo menos 3 comerciales, y que no tenga que estar con miedo a ver la proxima factura por si otra de las cosas que me han asegurado no se cumplen y tenga que pagar un facturon.....

 

Te agradezco tu respuesta pero no me sirve de nada, todo eso ya lo se despues de casi 2 meses y de malas formas.

 

Estoy muy disgustada, llevo con movistar creo que son 12 años, jamas me habia plantado el cambiarme, pero me siento tan mal tratada, que en cuanto pueda me voy.

 

Por cierto tambien se me "obligo" a dar de baja una linea que tenia mas fuera de fusion, que actualmento no usaba, pero no tenia que pagar absolutamente nada por ella, no tenia ningun gasto minimo, para que cuando me hiciesen el cambio de la linea que no estaba en fusion a fusion y poder usar asi los puntos y como decia volver a sacarla en cuanto los usase.....la chica de bajas estaba hasta sorprendida de que quisiera dar de baja esa linea, pq eso era un beneficio segun ella, tener un numero y que no tener que pagar nada por el......asi que otro engaño mas

Mensaje 3 de 9
692 Visitas
reich82
Yo probé el VDSL
Y seguimos...... Me llega el mensaje de que ya me han sacado de fusion y con la nueva modalidad de contrato, pero ahora no tengo mis puntos
Mensaje 4 de 9
668 Visitas
reich82
Yo probé el VDSL

Otra mas, se me ocurre mirar que el telefono que no esta en fusion tras todo el cambio este todo correcto, pq ya no me fio de nada, y yo tenia anteriormenete desactivado internet en esa linea, pues ahora esta activado y con un consumo de 7 € en 2 dias!!!!! 

Mensaje 5 de 9
591 Visitas
MTMG
Yo probé el VDSL

Hola reich,

 

¿Me puede explicar eso de que te han sacado de movistar fusion una vez contratado? Yo lo intenté tres dias despues de contratarlo y me ha resultado imposible.

 

En verdad que leo tu caso y me parece una auténtica pesadilla y odisea.

 

Un saludo.Guiño

Mensaje 6 de 9
564 Visitas
reich82
Yo probé el VDSL

Pues la comercial que me atendio, me dijo que habia sido un error de ellos, todo el tema de los puntos, pq como ya habras leido encima una de las veces anteriores que llame, me animaron a consumir mas en la linea que no estab en fusion y asi usar esos puntos (que se convierten en descuentos)  en fusion, por lo que se ve, que no se hasta que punto es cierto, me dijo que hablaba con su superior y me daba una respuesta, la respuesta fue, el numero que no tienes en fusion, lo pasamos a fusion, los puntos te pasan a fusion, los utilizas e inmediatamente te sacamos sin ningun tipo de penalizacion, yo en un primer momento dije que no pq el consumo en esa linea es de unos 10 €, cada vez que llamaba me contaban una historia diferente, y la verdad no me fiaba de que una vez metida esa linea, me volviese a sacar como ella me decia, es mas le dije que si podia decirme su identificacion y me dijo que se lo tenian prohibido, pero como estas desesperado pues acepte, y eso hicieron, creo que el viernes 16 me puso esa linea en fusion y el lunes 19 me sacaron pq se lo dije yo que me dejara todo como estaba, pq queria que esperarar otro mes mas, hata el dia 15 de diciembre para retirar el terminal con los 130 € de descuento, pero a estas alturas que ya estoy tan harta, le dije que no me esperaba y que me lo dejase todo como estaba. 

En realidad yo no contrate nada en cuanto a esa linea, fue un chanchullo de movistar, intentando dar una respuesta a su error y lo que han echo a sido irlo enredando cada vez mas

Mensaje 7 de 9
551 Visitas
josetote
Yo probé el VDSL

Solo te puedo decir que mucho animo, los operarios se tienen muy bien aprendido eso de lo siento mucho, ya nos consta, pero no arreglan nada..

 

Saludos. de otro más cabreado.

Mensaje 8 de 9
535 Visitas
reich82
Yo probé el VDSL

Gracias!! ya os ire contando como va todo........

Mensaje 9 de 9
518 Visitas