Se puede contratar una oferta si ya eres cliente?

mr_xavi
Yo probé el VDSL
Se puede contratar una oferta si ya eres cliente?

Yo soy cliente desde hace años, y veo que siempre van saliendo ofertas para que los nuevos clientes pagen 30 o 40 euros menos que yo,estoy pagando 116€ cada mes. Hay alguna manera de que yo tambien pueda coger estas ofertas o para los que ya somos clientes como que pagamos cada mes ya nos dejan olivdados?

Mensaje 1 de 7
19.355 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Pues claro que si, yo ya lo estoy pidiendo y si no, adios muy buenas, pagar esa cantidad por mucho menos es claramente hacer el [....], con perdon, pide que te pongan la fusion contigo 30 mb a 50 euros con todo incluido ó a 300 mb a 63 euros tambien con todo incluido + otra linea de movil...ectr.. y no dudes en cambiar de compañia si no hay  acuerdo. si te dicen que es para nuevos clientes , pues te das de baja y vuelves a contratar, que no hay permanencia, pero no creo que se llegue a ese extremo.saludos

Mensaje 2 de 7
19.316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mr_xavi

 

 

En qué tarifa estás interesado?

 

Si te refieres a fusión ó fusión+ , puedes solicitar el cambio a la modalidad que te interese teniendo en cuenta la nueva oferta . Echa un vistazo a la información incluida en este postde la Comunidad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
19.299 Visitas
mr_xavi
Yo probé el VDSL

Estaba interesado en la oferta del fusion+. Es lo que tengo pero estoy pagando mucho mas. Quisiera saber si hay algun tipo de permanencia, hasta cuando dura esa oferta, si puedo añadir el paquete de motor y como tengo que hacer para contratarlo. Gracias

Mensaje 4 de 7
19.282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mr_xavi

 

Actualmente no hay permanencias en el paquete Fusión, sólo en la instalación de fibra y es de tres meses

 

Si estás interesado en la nueva oferta de Fusión+, nos puedes enviar los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado, indicando el paquete en el que estás interesado, e intentamos ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
19.250 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  mr_xavi

 

 

Ya tenemos tus datos, te avisamos cuando esté tramitado

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
19.229 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mr_xavi!

 

No tienes que hacer nada automáticamente el 05.08 se incluye el canal de Fútbol y se amplían los 2€.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
19.191 Visitas