Foro

microbio
Más integrado que la RDSI
02-01-2022
Resuelto

Si elijo dispositivo cambia la tarifa a pagar a medida que cambie de fusión durante los 36 meses

Buenas actualmente tengo la tarifa 0 y me sale un iphone 12 a 22 euros al mes durante 36 meses, cuando empiece la champions cambiaré de fusión a uno superior con el futbol donde pone que sale a 12 mes..

La tarifa en el momento que pase a una superior bajará a 12 euros al mes y luego cuando acabe el futbol y vuelva a la 0  subirá a 22 euros, así durante todo el periodo. ¿Va variando según lo que tenga contratado, subiendo o bajando depende el fusión?

•  

Buenas noches, microbio 

Te avanzo la posible información.

Modificando el contrato Fusión, lo habitual es que Movistar aplique, sobre las restantes cuotas mensuales, los importes que correspondan en cada fecha de los diferentes cambios.

A día de hoy, son tres los baremos correspondientes:

Los Dispositivos que corresponden en cada momento a un determinado nivel podrán ser consultados en las siguientes páginas web dependiendo de la modalidad Fusión contratada:

• Para Fusión 0, Fusión Inicia: movistar.es/ctfusioninicia

• Para Fusión Selección, Fusión Selección Plus y Fusión Pro: movistar.es/ctfusionseleccion

• Para Fusión Total, Total Plus, Fusión Pro 2 y Fusión Pro 4: movistar.es/ctfusiontotal

Un Saludo 🙂

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola microbio

En primer lugar agradecer a pacofreire su colaboración.

Como ya te ha indicado, el precio de tu dispositivo variará en función de la Fusión que contrates en cada momento.

Toda la información, incluida la que te ha aportado Paco, la puedes encontrar en el siguiente enlace. Es el documento de Condiciones Generales de Arrendamiento de dispositivos en Movistar Fusión.

Un saludo

Encarni

microbio
    Más integrado que la RDSI
    03-01-2022

Gracias Pacofreire, es que yo estaba seguro que es como dices, pero hoy estando en una tienda me aseguró el chico que por ejemplo si lo contrato ahora con fusión 0 pagaré siempre 22 aunque dentro de un mes contrate todo el fútbol con la champions el precio no bajaría y se mantendría igual. 

También si cogía todo el futbol ahora antes de coger el móvil pagaría 12 pero en momento que lo quite a la baja cuando acabe la temporada subiría a 22 y aunque en septiembre cogiese otra vez el fútbol el precio no bajaría, se mantendría en 22. 

Todo lo contrario que me dijo su compañera, pero me aseguró que había tenido tres casos y que era como él decía. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-01-2022

Buenas noches, microbio 

Te avanzo la posible información.

Modificando el contrato Fusión, lo habitual es que Movistar aplique, sobre las restantes cuotas mensuales, los importes que correspondan en cada fecha de los diferentes cambios.

A día de hoy, son tres los baremos correspondientes:

Los Dispositivos que corresponden en cada momento a un determinado nivel podrán ser consultados en las siguientes páginas web dependiendo de la modalidad Fusión contratada:

• Para Fusión 0, Fusión Inicia: movistar.es/ctfusioninicia

• Para Fusión Selección, Fusión Selección Plus y Fusión Pro: movistar.es/ctfusionseleccion

• Para Fusión Total, Total Plus, Fusión Pro 2 y Fusión Pro 4: movistar.es/ctfusiontotal

Un Saludo 🙂