Sin acceso Mi Movistar (ni posible activación MAX)

AndresPacheco
Mi vida cambió con el ADSL
Sin acceso Mi Movistar (ni posible activación MAX)

Buenos días,

 

Hace un mes recibí un correo electrónico que a partir del 15 de abril ya no podría acceder a Mi Movistar con mis credenciales ni utilizar la aplicación de Smart Wifi, ni consultar nada a través de la web. La única opción es a través del 1004 y de oficinas. He llamado en varias ocasiones al 1004, y me dicen que tienen que actualizarse en la base de datos, al ser cliente antiguo o algo similar.

 

Este es el mensaje al intentar cambiar la contraseña (que no es el problema):

 

AndresPacheco_0-1716447775008.png

 

Ahora, también he recibido un SMS diciendo que para acceder a MAX a través de la aplicación, debo activarlo a través de un enlace que me envían en el mismo, pero no puedo hacerlo debido al problema de no poder acceder a Mi Movistar.

 

Volví a llamar al 1004, y me comentan que debo esperar hasta el 18 de junio que es cuando se estima que terminará el proceso para migrar "mi usuario" a la nueva plataforma. No sé lo que se tarda en realizar estas cosas, pero desde el 15 de abril, va bastante tiempo, y ahora sin poder activar la cuenta de MAX y poderlo ver en la aplicación.

 

¿Me podéis dar alguna solución, que no sea la de esperar 1 mes?

 

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 11
303 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresPacheco 

 

Puedes acceder al servicio a través del botón Max situado en la sección de Ajustes del descodificador UHD.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
288 Visitas
AndresPacheco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Pilar,

 

Pero puedo acceder también desde la aplicación de MAX, siempre que active mi cuenta en MAX, pero no puedo, porque no puedo acceder a Mi Movistar como hacia antes.

 

Si no estoy en casa, o sí pero quiero verlo en el móvil, no puedo verlo, y esa opción la tengo, pero no tengo acceso a Mi Movistar para validar mi acceso, ni nada.

 

Por favor, ¿Cuándo podre acceder a Mi Movistar como antes y poder activarlo?

 

Muchas gracias por contestar.

 

Un saludo,

 

Mensaje 3 de 11
283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresPacheco 

 

De momento no podemos darte una fecha de finalización de los trabajos de actualización, no deben demorarse, no obstante os iremos informando por los medios habituales de comunicación.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
272 Visitas
Nesiva
Yo probé el VDSL

Hola, a mi también me pasó lo mismo.  LLamé al 1004 y me recomendaron que hiciera una solicitud de migración de datos.  El caso es que sólo hacen migraciones los 18 de cada mes , me dijeron que debía hacer la solicitud y esperar al mes siguiente, es decir a 18 de mayo.  Ayer me llamaron para comunicarme que ya se había hecho la migración y podía entrar de nuevo a la app y la web.  Efectivamente he podido entrar desde ayer.  

 

Mensaje 5 de 11
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nesiva 

 

Perfecto, muchas gracias por tu aportación. Cualquier cosa en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
237 Visitas
AndresPacheco
Mi vida cambió con el ADSL

@Nesiva  ha escrito:

Hola, a mi también me pasó lo mismo.  LLamé al 1004 y me recomendaron que hiciera una solicitud de migración de datos.  El caso es que sólo hacen migraciones los 18 de cada mes , me dijeron que debía hacer la solicitud y esperar al mes siguiente, es decir a 18 de mayo.  Ayer me llamaron para comunicarme que ya se había hecho la migración y podía entrar de nuevo a la app y la web.  Efectivamente he podido entrar desde ayer.  

 


Muchas gracias por la información, se agradece.

 

No tenía ni idea de esto. Y las veces que he llamado al 1004 preguntando, nunca me dijeron nada. Pero ahora entiendo porque me dijeron el lunes pasado, lo del 18 de junio... y que tengo que esperar al 18 de junio.

 

Pero vamos, que no entiendo cómo puede ser que nos quiten el acceso a muchos clientes, y no migren lo antes posible, y que esperen al 18 de cada mes. Lo deberían hacer, el día que sea. No tiene ningún sentido que estemos así.

 

Muchas gracias por la información,

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 11
233 Visitas
Nesiva
Yo probé el VDSL

Están realizando actualizaciones masivas pero si solicitas que quieres una migración de tus datos a la nueva base de datos se agiliza el proceso para el que lo solicite si no, sólo te toca esperar. 

Mensaje 8 de 11
217 Visitas
Nesiva
Yo probé el VDSL

Con respecto a MAX no necesitas darte de alta por mi movistar.  Entra en la web a movistar plus, ahi si puedes entrar.  Lo activas desde ahi

Mensaje 9 de 11
214 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias por el excelente aporte @Nesiva 😀

   1 Saludo



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
185 Visitas
Nesiva
Yo probé el VDSL

@thonio No hay de que, espero que @AndresPacheco  haya solucionado al menos activar Max,  Saludos

Mensaje 11 de 11
168 Visitas