Hola, Buenos días,
El pasado lunes solicité via web el alta de linea con movistar fusión, enseguida recibí un mail donde se me comunicaba lo siguiente:
"En breve contactaremos con usted para indicarle cuando puede comenzar a disfrutar de Movistar Fusión."
Además de un número de ¿seguimiento? para realizar consultas sobre el pedido, pero resulta que cuando quiero consultar el estado del pedido me sale que el campo introducido no es numérico, y si le quito las dos letras y lo dejo solo con números que el pedido no existe.
A ver si algún moderador me puede mirar el tema porque muy normal no me parece.
Un saludo.
Hola.
A mi me pasa exactamente igual, recibí un correo y todavía no tengo noticias.
¿Algún moderador podría ayudarnos?.
Un saludo
Yo estoy por cancelar la solicitud y mirar otras alternativas/compañias.
Porque desde luego no es de recibo lo que estoy leyendo sobre las incidencias de movistar fusión, ya sean altas nuevas, portabilidades, etc...
Hasta dos meses de tardanza he llegado a leer, de traca, vamos!!
Si por algo se ha caracterizado siempre movistar (telefónica) es por su rapidez a la hora de dar de alta líneas y servicios.
¿Que está pasando ahora? Porque se puede entender que esten saturados por la alta demanda de pedidos y demás, pero de ahi a tener a la gente en ascuas...
A ver si por favor algún moderador es tan amable de atendernos a Jesus y a mi, ya habia usado esta via con anterioridad y siempre ha funcionado mejor, siendo más eficientes que el 1004.
Saludos.
Hola @JesusMB:
He contestado a tu privado.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Casilda.
Mil gracias por tu mp. Te he respondido.
Un saludo.
Buenos días,
Algún moderador/a es tan amable de atenderme?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo.
Hola pelu56, remiteme por privado los datos del titular y las líneas que quieres tener en Fusión y te compruebo si hay algún problema para hacer el alta.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+