Foro

Avatar de zircacona
zircacona
Yo probé el VDSL
28-05-2014
Resuelto

Sobre la suscripción a Spotify con Fusion TV para todos

Buenas tardes.

 

Hace unos días contraté Movistar Fusion TV para Todos a través de la web y, al día siguiente, recibí varias llamadas desde el 1004 para finalizar la contratación.

 

Al menos, ya he portado mi número de móvil a Movistar sin problemas. La línea fija y la ADSL, como ya la tenía con Movistar, no hay problema. La tele dicen que me la proveeis antes del 10 de junio. OK.

 

Pero durante la contratación, marqué contratar Spotify Premium a través de Movistar. Como yo ya tenía Spotify Premium, me he dado de baja en el Premium que tenía por mi cuenta y he estado buscando dónde puedo darme de alta en Spotify Premium ofertado por Movistar. He estado navegando por el portal y no he conseguido encontrar ningún sitio donde hacerlo ni una página con información al respecto, más allá de la de la oferta.

 

Quizás no he buscado bien.

 

Agradecería una ayudita.

 

Un saludo y gracias.

  • Hoa @zircacona,

     

    Disculpa la demora, pero estos días no he estado disponible.

     

    Confirmarte que el servicio ya está activo en tu línea.

     

    En el siguiente enlace puedes verificar como configurar el servicio.

     

    Un saludo:smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Rebeka-movistar
    Rebeka-movistar
    Antiguo Moderador
    03-06-2014

    Hola @zircacona,

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad.

     

    Con tu permiso, cierro este hilo pero por aquí estaremos si nos necesitas.:smileywink:

     

    Un saludo:smileyhappy:

  • Avatar de zircacona
    zircacona
    Yo probé el VDSL
    03-06-2014

    Vale.

     

    Más o menos aclarado.

     

    De todos modos, creo que esperaré hasta que expire mi actual Spotify Premium para activar el servicio.

     

    ¡Muchas gracias!

  • Avatar de Rebeka-movistar
    Rebeka-movistar
    Antiguo Moderador
    02-06-2014

    Hoa @zircacona,

     

    Disculpa la demora, pero estos días no he estado disponible.

     

    Confirmarte que el servicio ya está activo en tu línea.

     

    En el siguiente enlace puedes verificar como configurar el servicio.

     

    Un saludo:smileyhappy:

  • Avatar de zircacona
    zircacona
    Yo probé el VDSL
    02-06-2014

    Hola!

     

    Hace unos días te envié un privado con los datos que me pediste pero no he sabido nada de tí. No hago más que mirar en el área de cliente pero no aparece nada de Spotify por ningún lado, salvo contratarlo.

     

    Yo marqué la opción de contratación de ese servicio cuando realicé la contratación a través de Internet. Después me llamaron de 1004 para hacer la contratación vía telefónica (con verificación y esas cosas) pero, en ese momento no me preguntaron nada al respecto.

     

    Es que ya cancelé mi suscripción normal a Spotify Premium y no quiero quedarme sin servicio por no tener activada la nueva suscripción a través de Movistar.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Rebeka-movistar
    Rebeka-movistar
    Antiguo Moderador
    28-05-2014

    Hola @zircacona,

     

    Comentarte que si quieres, la suscripción de spotify premium te la puedo activar desde aquí. Necesitaría que me confirmases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

     

    Un saludo:smileyhappy: