Sobre la suscripción a Spotify con Fusion TV para todos
Buenas tardes.
Hace unos días contraté Movistar Fusion TV para Todos a través de la web y, al día siguiente, recibí varias llamadas desde el 1004 para finalizar la contratación.
Al menos, ya he portado mi número de móvil a Movistar sin problemas. La línea fija y la ADSL, como ya la tenía con Movistar, no hay problema. La tele dicen que me la proveeis antes del 10 de junio. OK.
Pero durante la contratación, marqué contratar Spotify Premium a través de Movistar. Como yo ya tenía Spotify Premium, me he dado de baja en el Premium que tenía por mi cuenta y he estado buscando dónde puedo darme de alta en Spotify Premium ofertado por Movistar. He estado navegando por el portal y no he conseguido encontrar ningún sitio donde hacerlo ni una página con información al respecto, más allá de la de la oferta.
Quizás no he buscado bien.
Agradecería una ayudita.
Un saludo y gracias.
Hoa @zircacona,
Disculpa la demora, pero estos días no he estado disponible.
Confirmarte que el servicio ya está activo en tu línea.
En el siguiente enlace puedes verificar como configurar el servicio.
Un saludo:smileyhappy: