Solicité información y me dieron de baja paquete mini y ahora no me lo pueden restablecer

ramchus
Más integrado que la RDSI
Solicité información y me dieron de baja paquete mini y ahora no me lo pueden restablecer
Hola
Llamé a 1004 para pedir información y según ellos al mirar mis datos había una mejora en mi paquete de mini( tv mini,fibra 300m, tf fijo y móvil ) mejorando el móvil, me dan de baja tv cuando me doy cuenta, intento restablecer mi contrato viejo y me dicen que imposible, que ya no existe.
Si quiero tv tengo que pagar 20€ más.
Intento poner reclamación, pero como no varia el precio del antiguo paquete al que me pusieron, pues no hay reclamacion que valga.
Ésta es la situación, de impotencia total.
Además de que nadie me aviso en ese momento de que si no devolvía el decodificador, generaba gasto.
De esto me informaron a la quinta llamada que realicé.
Así está la situación.
Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ramchus y bienvenido a la Comunidad.

Para revisar qué ha sucedido con el cambio de paquete, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) y vemos en qué podamos ayudarte.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ramchus

 

Hemos recibido tu mensaje privado, vamos a revisar tu caso y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
201 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramchus :

 

Hemos comprobado que efectivamente has pasado a la modalidad de Fusión Contigo Fibra 300.

En esta web pudes ver las características del producto.

 

Efectivamente es una mejora en tu fusión antigua, ya que ahora tienes 300 Mbps en la conexión del fijo y has pasado de los 100 Minutos y 500 Mbps en el móvil a tener 200 Minutos y 2 Gb.

 

En esta modalidad tienes TV, así que si tienes la pantalla en negro, no carga o en definitiva, no puedes ver la Tv, es una incidencia técncica, por lo que tendrías que ponerte en contacto con el servicio técncio, bien en esta Comunidad o llamando al 1002.

 

Comprueba la conexión entre el deco y el router.

 

El decodificador no tienes que devolverlo, pues tu producto, como te comentamos, va con TV.

 

También hemos comprobado las facturas y no nos aparece en ninguna el cobro del deco.

 

El cambio a la nueva modalidad, efectivamente, es imposible, ya que no existe comercialmente desde hace meses.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
197 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramchus :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 20-01-2016 20:30:00, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas