Solicitud Aumento velocidad Fusion TV

luis.llr
Yo probé el VDSL
Solicitud Aumento velocidad Fusion TV

Buenos días,

 

Me gustaria saber cómo puedo solicitar el aumento de velocidad en Fusión TV Fibra a 300 MB.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luis.llr

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

Comentarte también que en este  enlace a la Movisfera dispones de información sobre las condiciones de la subida de velocidad de la fibra.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luis.llr

 

 

Nos confirman que en estos momentos para solicitar la subida de velocidad de la fibra óptica es necesario realizarla a través del formulario habilitado en la web. En este otro hilo de la Comunidad dispones de información detallada sobre los pasos a seguir.

 

 

En relación a la promoción para renovar de terminal a 0€ para clientes Fusión, comentarte que finaliza el 31 de este mes y está sujeta a disponibilidad de stock en tiendas, por lo que sólo es posible acogerse a ella desde el distribuidor Movistar.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas