Solicitud cancelación de mi permanencia

Croco
Yo probé el VDSL
Solicitud cancelación de mi permanencia
Buenas! Con los nuevos cambios aplicado en las condiciones de mi contrato de Fusion con vosotros, si mi consentimiento ni haberme sido informado de las misma. Los mismo consisten en unos cambio en: Cuando superes el máximo contratado para acceder a Internet desde el móvil ( 1 GB...), tu velocidad de navegación bajará drásticamente.
La velocidad de bajada será de solo 16 kbps frente a los 128 kbps que tenía en mi contrato, lo que dificultará prácticamente cualquier uso de Internet.

Límite a los SMS
Los SMS, hasta ahora ilimitados quedan reducidos a un máximo de 1000 al mes.

Estos son mis derechos: ser libre
Esta nueva política supone un cambio unilateral de las condiciones de contratación.
Esto significa que SOLICITO el fin de mi permanencia y quedar automáticamente libre de compromisos de permanencia, pudiendo así pedir el cambio de tarifa o incluso de compañía. 
ESPERO RESUELVAN MI SOLICITUD
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Según Movistar, el cambio no modifica las condiciones pactadas, por lo tanto no te van a quitar la permanencia.

 

Si optas por portar y tienes permanencia, te penalizaran y tendras que pagar, una vez hecho eso, podras denunciar a Movistar, mientras tanto nada de nada, a continuar como estas.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 4
242 Visitas
Croco
Yo probé el VDSL
Denunciare en la OCU, lo que diga MOVISTAR no es vinculante ni definitivo, reclamare mis derechos, gracias por tu respuesta
Mensaje 3 de 4
229 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Me parece muy bien, estas en tu perfecto derecho.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 4
218 Visitas