Buenos días!
Solicito que se me facilite un correo electrónico en el que poder formalizar una reclamación, gracias.
No quiero hacerlo mediante el foro ni mediante la app de Movistar. Tengo derecho a ponerme en contacto con la compañía mediante un correo electrónico en el que pueda adjuntar documentos y datos personales.
Un saludo y gracias.
Hola @bbcancelas
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @bbcancelas
El único correo electrónico que disponemos es: te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @bbcancelas ¿te ha servido el correo electronico que te han adjuntado? Es para saberlo para mi.