buenas tardes, en nuestro hogar ya disponemos del internet radio, yhce unos 15 dias solicitamos el fusion con un numero nuevo de movil, que lo estamos utilizando pero el servico de television satelite todavia no nos lo han instalado, queremos saber cual es la situación y queremos saber si tendremos disponible el paquete premiun que hemos esta vigente y como se facturaria ya que tenemos el movil y internet pero no TV tambien quisiera saber si ya podemos disponer del Movistar Yomvi
muchas gracias
Buenas tardes, silvia y jose y bienvenidos a la Comunidad.
Para que podamos consultar acerca de la gestión de vuestra Fusión Radio, enviadnos un mensaje privado con el número de teléfono fijo y el nombre, apellidos y NIF del titular del servicio, y os comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes de nuevo, silvia y jose.
Posiblemente ya tengáis la televisión instalada, pero si no es así os recuerdo que podéis enviar un mensaje privado con los datos y revisamos el pedido.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, silvia y jose.
Al no recibir respuesta entiendo que ya tenéis el servicio de televisión funcionando correctamente, por lo que cierro este hilo.
Recordad dónde estamos si necesitáis plantear cualquier otra consulta.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram