Subida de carpetas a Movistar Cloud: ¿en varias veces?

JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL
Subida de carpetas a Movistar Cloud: ¿en varias veces?

Estimados/as amigos/as de Movistar -Cloud, a ser posible-:

en Movistar Cloud no permite hacer preguntas en Ayuda, por eso lo pongo por aquí.

Como tengo una carpeta muy grande: ¿puede subirse en varias veces, o sea, en varios días?

¿Cómo lo haría: volviendo a marcar la carpeta para subirla?

Gracias.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 8
268 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuanFranciscoEspinilla 

Puedes subir una carpeta grande a Movistar Cloud en varias veces o días, tú decides cuándo y cómo se suben los contenidos a tu nube. Puedes configurar la aplicación para que los contenidos se suban manualmente. SI lo estás haciendo desde tu dispositivo móvil, selecciona desde tu galería la foto o el vídeo que quieres subir y pulsa el botón compartir, busca en la lista el icono de Movistar Cloud y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. 

Recuerda que los archivos mayores de 7MB  no se pueden subir a la nube si no estás conectado a WiFi y si tu contenido es mayor de 4GB no se podrá guardar en tu nube.

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
180 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Gracias Yulieth.

Estoy subiendo mi biblioteca de canciones desde el ordenador a Movistar Cloud a través de la web. 

Como es tan grande la carpeta, con varias horas no hay suficiente.

Ahora que he vuelto a iniciar la subida, veo que vuelve a decir que va a subir desde el principio.

¿No hay forma de seguir por donde se quedó?

Mensaje 3 de 8
175 Visitas
Comercial-movistar

@JuanFranciscoEspinilla. Te pedimos que por favor intentes subirlo por parte, para que no se reinicie la carga. Nos comentas si logras realizarlo. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
148 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Al volver a subir la carpeta, aunque parecía que avisaba de que eran el mismo número de archivos que ayer...aunque parecía que partía de cero...luego la línea azul da la sensación de que ha avanzado más rápido que ayer. En ese sentido, parece que es continuidad.

Ahora bien: está en dos carpetas diferentes.

Deduzco que debe tener algún tipo de memoria para saber si una carpeta ya ha iniciado la subidad anteriormente, pero te coloca cada vez los archivos en una carpeta nueva.

Por otra parte, ni en la app ni en la web puedes buscar archivos. Tienes que leértelos todos para saber si tienes -por ejemplo-una foto o una canción. En este sentido, Movistar cloud es una biblioteca sin vida...un "pozo de sabiduría sin índice".

Seguiré esperando a ver qué ocurre cuando suban todos los archivos de esa carpeta...pero "por ahí van los tiros".

Mensaje 5 de 8
129 Visitas
Comercial-movistar

@JuanFranciscoEspinilla. Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado. Te informamos que Movistar Cloud cuenta con un buscador de archivos o una barra de búsqueda por temas. ¿No logras ver tus documentos en el buscador?. Por otra parte, con respecto a subida de archivos es posible que la información que se esta subiendo es muy pesada y por ese motivo se dividan en carpetas. Una vez que subas todos los documentos nos informas si logras visualizarlos en su totalidad. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
116 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Esa lupa de búsqueda por temas, la lupa en general que hay, es para buscar fotos...pero no para buscar archivos en las carpetas que uno sube.

Hoy es el tercer día que subo la carpeta. Veo que ha empezado de nuevo.

En fin....debe ser eso: Movistar cloud sirve para subir carpetas pequeñas, y sin esperanza de encontrar los archivos, a no ser que sepa uno en cual de las múltiples carpetas está. De tal forma que, para canciones, por ejemplo, no sirve...ya que habría que buscarlas una a una -con la lentitud propia del sistema-. Para fotos, sí...aunque con la lentitud propia del sistema.

Gracias por atenderme.

Mensaje 7 de 8
56 Visitas
Comercial-movistar

Gracias a ti @JuanFranciscoEspinilla, por compartir tu experiencia con el servicio de Movistar Cloud.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
55 Visitas