Buenas tardes, esta mañana he estado hablando con una teleoperadora y me ha comunicado que el paquete FUSION+ tambien tendrá una subida de 5 euros, yo tenia entendido que los unicos que tendrian la subida eran FUSION +2 y FUSION +4. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la Comunidad @Jutoiv
La tarifa Fusión+ mantiene su precio para las líneas ya que disponen de la tarifa activada.
Para nuevas contrataciones, la nueva modalidad de Fusión+ disponible es la que indica @arcogo (gracias por tu colaboración), con dos líneas móviles
Línea principal de Fusión+: lleva franquicia de 8Gb de datos y llamadas ilimitadas
Línea incluida: dispone de franquicia de 200Mb, se cobra 0.20€ establecimiento de llamada y 0.00€ minuto.
Es compatible con el servicio Datos compartidos
El coste es de 75€ para conexión ADSL / 50Mb de fibra y 90€ para 300Mb de fibra.
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ,ya es posible solicitar el cambio desde Fusion 70€ al nuevo Fusion de 75€?
Muchas gracias por vuestra ayuda, aclarada todas mis dudas
Buenas tardes
@jcj78 es necesario esperar al lunes para la contratación de las nuevas modalidades.
@Jutoiv gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Saludos:)
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias a ti jcj78 por participar en esta Comunidad
Un saludo,
Tania
Hola,
Quisiera saber si la subida de la tarifa fusion de 50€ a 55€, implica que viene con el movistar tv con el paquete básico de canales, ¿es así?
Muchas gracias
Un saludo
Hola @chetex
Te confirmamos que en la Modalidad de Fusión Contigo la subida implica la ampliación de Gb en la parte del móvil de 2Gb a 4 GB, los canales de TV no cambian.
Saludos ; Antonio