Subida de precio fusion+ 50mb

Jutoiv
Más integrado que la RDSI
Subida de precio fusion+ 50mb

Buenas tardes, esta mañana he estado hablando con una teleoperadora y me ha comunicado que el paquete FUSION+ tambien tendrá una subida de 5 euros, yo tenia entendido que los unicos que tendrian la subida eran FUSION +2 y FUSION +4. Un saludo

Mensaje 1 de 11
1.913 Visitas
10 RESPUESTAS 10
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Habrá un aumento de 5€ sobre el precio para nuevos clientes,teniendo ya la linea 8Gb en vez de 3Gb,y además la opción de una segunda linea móvil dentro del precio con 200Mb.
Esta subida de momento no sera para clientes ya existentes,aunque pdran solicitarla si la tarifa les atrae,ya que por 5€ ganas 5Gb y una segunda linea móvil.
Saludos!
Mensaje 2 de 11
1.872 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @Jutoiv

La tarifa Fusión+ mantiene su precio para las líneas ya que disponen de la tarifa activada. 

Para nuevas contrataciones, la nueva modalidad de Fusión+ disponible es la que indica @arcogo (gracias por tu colaboración), con dos líneas móviles

Línea principal de Fusión+: lleva franquicia de 8Gb de datos y llamadas ilimitadas

Línea incluida: dispone de franquicia de 200Mb, se cobra 0.20€ establecimiento de llamada y 0.00€ minuto.

Es compatible con el servicio Datos compartidos

El coste es de 75€ para conexión ADSL / 50Mb de fibra y 90€ para 300Mb de fibra.

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.854 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Hola ,ya es posible solicitar el cambio desde Fusion 70€ al nuevo Fusion de 75€?

Mensaje 4 de 11
1.843 Visitas
Jutoiv
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra ayuda, aclarada todas mis dudas

Mensaje 5 de 11
1.842 Visitas

Buenas tardes

@jcj78 es necesario esperar al lunes para la contratación de las nuevas modalidades.

@Jutoiv gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

Saludos:)

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.803 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
De acuerdo el lunes lo solicito
Muchas gracias
Mensaje 7 de 11
1.781 Visitas

Muchas gracias a ti jcj78 por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

Un saludo, 

Tania

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.770 Visitas
chetex
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Quisiera saber si la subida de la tarifa fusion de 50€ a 55€, implica que viene con el movistar tv con el paquete básico de canales, ¿es así?

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 9 de 11
1.495 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
No vendrían incluidos,teniendo que pasar a la tarifa de fusión +(75€) para poder disfrutarla.
La subida de fusión contigo conlleva un aumento de datos en la linea principal, que va de los 2Gb que tiene hasta los 4Gb.
Saludos!
Mensaje 10 de 11
1.479 Visitas

Hola  @chetex

Te confirmamos que en la Modalidad de Fusión Contigo la subida implica la ampliación de Gb en la parte del móvil de 2Gb a 4 GB, los canales de TV no cambian.

Saludos ; Antonio Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.414 Visitas