Subida servicio Fusión Contigo

Juan Montesdeoca
Mi vida cambió con el ADSL
Subida servicio Fusión Contigo

Me han enviado una carta comunicando que desde e 12/01/2021 ponen a disposición un aumento de velocidad de 100Mb a 300Mb con el consiguiente aumento de precio.

No quiero que me realicen ese aumento de velocidad no lo necesito ni me lo puedo permitir pagar 3 euros más al mes, ¿Cómo tengo que comunicarlo a Movistar?

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Montesdeoca

 

La comunicación que has recibido es de un cambio en las condiciones actuales y que incluye la mejora de velocidad.

 

El incremento experimentado de demanda de datos y comunicaciones por la situación que estamos viviendo, nos obliga a invertir aún mas para mantener los mejores estándares de calidad en nuestros servicios, por este motivo aumentamos hasta 1Gb  y de 100 a 300Mb la velocidad de la fibra para ofrecer las mejores y más fiables conexiones fijas y móviles.

 

Fusión Contigo es un producto descatalogado que se ha conservado para los clientes que lo tenían activado.

 

Te recomendamos que revises nuestros productos fusión actuales por si a día de hoy hay alguno que te interese más. Puedes consultarlos pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
165 Visitas
Juan Montesdeoca
Mi vida cambió con el ADSL

De los productos Fusión cual es el más económico sólo me interesa  fijo, un móvil e internet 

Mensaje 3 de 4
144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Puedes consultarlos todas las modalidades Fusión pinchando aquí.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
95 Visitas