Me han enviado una carta comunicando que desde e 12/01/2021 ponen a disposición un aumento de velocidad de 100Mb a 300Mb con el consiguiente aumento de precio.
No quiero que me realicen ese aumento de velocidad no lo necesito ni me lo puedo permitir pagar 3 euros más al mes, ¿Cómo tengo que comunicarlo a Movistar?
Hola @Juan Montesdeoca
La comunicación que has recibido es de un cambio en las condiciones actuales y que incluye la mejora de velocidad.
El incremento experimentado de demanda de datos y comunicaciones por la situación que estamos viviendo, nos obliga a invertir aún mas para mantener los mejores estándares de calidad en nuestros servicios, por este motivo aumentamos hasta 1Gb y de 100 a 300Mb la velocidad de la fibra para ofrecer las mejores y más fiables conexiones fijas y móviles.
Fusión Contigo es un producto descatalogado que se ha conservado para los clientes que lo tenían activado.
Te recomendamos que revises nuestros productos fusión actuales por si a día de hoy hay alguno que te interese más. Puedes consultarlos pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De los productos Fusión cual es el más económico sólo me interesa fijo, un móvil e internet
Hola de nuevo,
Puedes consultarlos todas las modalidades Fusión pinchando aquí.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram