Tras leer en diferentes webs acerca de la subida de velocidad de bajada del servicio de ADSL (de 10Mb a 20Mb) a los clientes estaría interesado en que fuese aplicada en el servicio que tenemos ahora contratado (Movistar Fusión Mini). La línea en general tiene buena atenuación y SNR:
Downstream Upstream
Rate(Kbps) 10048 799
SNR Margin(dB) 16.0 20.7
Attenuation(dB) 16.0 5.7
Se agradece toda la ayuda posible con este caso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Estoy en tu mismo caso... tengo la misma tarifa contratada, Movistar Fusión Mini, y lo único que sé es que nos suben 5 euros la tarifa.. ¿alguién nos puede responder? Gracias.
La carta con esto la hemos recibido bien rápido, ahora, no parece que los moderadores se fijen mucho en nuestro caso, será por ser el Mini?
Sí, es probable... es una tarifa que ya no existe...pero después de años y años siendo cliente de movistar si de verdad pasan de nosotros el cuerpo se queda mal... decepcionante... esperemos que respondan
Ya ves, más de 20 años con ellos, que se dice pronto. Esta tarifa la pusimos porque en su momento salía mucho más a cuenta tener una línea móvil fusionada que el ADSL 10Mb+Línea prepago.
Te comprendo perfectamente.., ese fue también mi motivo de elección... y lo cierto es que ambos estamos pagando religiosamente nuestra tarifa... lo dicho, ojalá que sólo sea porque tienen mucho lío y no pueden responder a todos.. pero si habilitan este canal para este tipo de cuestiones deberían atender con mayor rapidez.. porque lo que es seguro es que, como decía antes, ambos pagamos nuestros recibos sin demorarnos 😉
Ya ves... Alguna gestión he hecho aquí antes y ha funcionado por eso prefiero esto que molestarme en llamar, se ve bastante más actividad de lo normal todo sea dicho, pero son varios moderadores los que están en este foro. Religiosamente :).
Yo lo hice hace unos días... y me dijeron que no sabían nada... que no tenían información al respecto
Buf... Si en unos días no ofrecen solución podría plantear la baja del fusión, total la línea móvil no consume Internet o mensajes, solo llamadas y pocas.
Si, yo también me lo estoy planteando, la verdad.. vamos a esperar un poco más a ver qué pasa
A esperar un poco más sí, porque veo que a los demás les contesta algún moderador...
Hola @invisible15 Gracias por participar en la comunidad
Lamento la tardanza en responder, pero ya estamos aquí.
Envianos por privado tus datos echamos un vistazo a tu caso y te comentamos.
Saludos
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Hola @invisible15
Te envio un privado, echa un vistazo.
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Es posible que mires también mi caso? Estoy en la misma situación que el compañero... gracias
Editado 18-04-2015 10:28
Editado 18-04-2015 10:28
Parece que funciona bien:
También la latencia ha bajado bastante:
ping -c 4 80.58.61.250 PING 80.58.61.250 (80.58.61.250) 56(84) bytes of data. 64 bytes from 80.58.61.250: icmp_seq=1 ttl=252 time=29.4 ms 64 bytes from 80.58.61.250: icmp_seq=2 ttl=252 time=28.3 ms 64 bytes from 80.58.61.250: icmp_seq=3 ttl=252 time=28.9 ms 64 bytes from 80.58.61.250: icmp_seq=4 ttl=252 time=28.8 ms --- 80.58.61.250 ping statistics --- 4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3004ms rtt min/avg/max/mdev = 28.312/28.891/29.435/0.450 ms
Antes no bajaba de 35ms.