Hola, buenos días:
Escribo en vuestro foro con la finalidad de obtener asesoramiento sobre la línea fija de telefónica.
Yo tengo una linea fija , desde hace 30 años, con adsl +dos telefonos móviles, uno tiene todo incluido, excepto mensajes, y 15gb y el otro paga el establecimiento de llamadas y dispone de 5gb. Pago un paston.
El lugar donde resido dispone de fibra, pero debido a problemas con la comunidad de propietarios,no autorizo hasta febrero a que se modificara, y dio el consetimiento a movistar...
El problema, es que debido al covid, he tenido que desplazarme momentáneamente a la casa de mis padres, que esta en un pueblo, en el que no llega la fibra de movistar.
Lo que parecía un mes, se ha convertido en meses, y doy por hecho que va a pasar tiempo hasta que pueda regresar a mi piso, aunque suelo estar dos dias a la semana en él.
Estoy funcionando con los 20gb de los telefonos móviles, y eso no puede ser, es una gran impotencia llevar meses pagando un adsl ilimitado y tener que funcionar con todo limitado, por eso he tomado la decision de si es necesario quitar la linea de telefono.
Quiero encontrar asesoramiento sobre el tema, me gustaria saber si de alguna forma puedo mantener mi número de linea del telefono fijo, en un movil, o puedo solicitar que me la trasladen a la residencia de mis padres, eso sí que fuera con internet porque si va a ser sin internet no lo quiero, y si sale muy caro.
En la casa de mis padres, no hay fibra, y la adsl no se como funciona, pero tampoco me satisface mucho poner una adsl, quisiera saber que puedo hacer si quitar la linea fija, pues para no usarla y que puedo hacer para disponer de internet, no se si me lo pueden meter atraves de uno de los moviles, lo ilimitado del fijo, digo.
En conclusion, se podia mover la linea de telefono fijo con internet ilimitado, cuesta mucho??, se puede convertir la linea de telefono en movil??puede pasarse los datos ilimitados del fijo al movil???Incluso he leido algo de un aparato para los lugares donde no llega o llega mal la adsl, que es como un router, en fin...
Me gustaria que me asesoraran.
Si no hay forma de salvar el telefono fijo porque no se puede hacer portable o porque solo se podria cambiar la linea del fijo pero sin adsl o internet, prefiero darlo de baja.
Como podria tener internet ilimitado en el pueblo sin fibra, con dos moviles .
Hola @isakostas
Puedes solicitar un traslado el cual se instalaría la línea fija e internet según la cobertura que exista en el nuevo domicilio.
Si decides no trasladarlo y dar de baja fijo en internet, manteniendo la líneas móviles, puedes solicitar en éstas la tarifa contrato infinito.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se puede llevar acabo toda esta tramitacion,por internet, o se debe de acudir a una tienda. Me refiero a que te compeueben si dicha localidad tiene cobertura para internet , si es posible o no el traslado linea???
Hola @isakostas
Para consultar si dispones de cobertura de Fibra en el nuevo domicilio necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @isakostas
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.
Saludos. Toñi
Hola @isakostas
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Raquel