TOKENS MOVISTAR ¡ME HAN VOLADO 600 TOKENS!

enricris
Yo probé el VDSL
TOKENS MOVISTAR ¡ME HAN VOLADO 600 TOKENS!

Hola, he activado utilizando Tokens servicio Smart Mobile de 60 minutos según la información que figura son 100 tokens Tenía 1400 Tokens y algo mas y ahora 800 Tokens ¿que ha pasado cómo puedo recuperar los Tokens que no he utilizado?

Mensaje 1 de 5
211 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @enricris 

Para validar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
183 Visitas
Comercial-movistar

Hemos recibido tus datos, @enricris y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
146 Visitas
enricris
Yo probé el VDSL

Hola, los acabo de recuperar en el momento que quería enviaros la imagen adjunta así que gracias por tan pronta respuesta. Saludos Enric.

Mensaje 4 de 5
139 Visitas
Comercial-movistar

Entendemos lo que nos comentas, @enricris y nos alegra saber que ya todo se encuentra funcionando correctamente.

Ten presente que para futuras consultas que presentes, puedes escribirnos y desde la comunidad te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés. 

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
133 Visitas