TRÁMITE FUSIÓN

BIC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
TRÁMITE FUSIÓN

Buenos días.

 

Quería ver si desde aquí me podeis hacer varios trámites sobre mi producto Fusión Contigo.

 

- 1º.- Actualizar la tarifa móvil que actualmente tengo de 100min/500Mb a 200min/2Gb.

- 2º.- Cambiar la línea principal fusión a la adicional.

- 3º.- Compartir datos entre ambas líneas.

- 4º.- ¿Los MMS en la línea adicional están ya activados o hay que mandar un MMS para activarlos?.

 

A la espera de vuestra respuesta, un saludo.

Mensaje 1 de 8
491 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @BIC.

 

Como ya tenemos tus datos, que nos facilitaste para una consulta anterior, nos ocupamos de tus solicitudes y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
461 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BIC


Te he mandado un privado para que nos confirmes los datos, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
432 Visitas
BIC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Raquel.

 

Privado enviado.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 8
412 Visitas
BIC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Puedo saber como va el trámite solicitado?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 8
377 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BIC

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

Hemos consultado la linea que nos facilitaste, y ya se encuentra cumplimentado el pedido de modificación, por lo tanto, ya puedes disfrutar, de la Fusión Contigo, con la linea adicional incluida.

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
346 Visitas
BIC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Raquel.

 

Lamento mucho no poder dar como solución la que me habeis dado en el foro, ya que el trámite le he tenido que realizar a través del 1004 , el cual han tardado solo 5 minutos.

 

Podeis cerrar el hilo, pero no lo puedo dar como solucionado la atención que me habeis dado en el foro.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
343 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BIC

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
321 Visitas