Buenos días.
Quería ver si desde aquí me podeis hacer varios trámites sobre mi producto Fusión Contigo.
- 1º.- Actualizar la tarifa móvil que actualmente tengo de 100min/500Mb a 200min/2Gb.
- 2º.- Cambiar la línea principal fusión a la adicional.
- 3º.- Compartir datos entre ambas líneas.
- 4º.- ¿Los MMS en la línea adicional están ya activados o hay que mandar un MMS para activarlos?.
A la espera de vuestra respuesta, un saludo.
Buenas tardes, @BIC.
Como ya tenemos tus datos, que nos facilitaste para una consulta anterior, nos ocupamos de tus solicitudes y te decimos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BIC
Te he mandado un privado para que nos confirmes los datos, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Raquel.
Privado enviado.
Muchas gracias y un saludo.
Buenos días.
¿Puedo saber como va el trámite solicitado?
Gracias y un saludo.
Hola @BIC
En primer lugar pedirte disculpas por la demora.
Hemos consultado la linea que nos facilitaste, y ya se encuentra cumplimentado el pedido de modificación, por lo tanto, ya puedes disfrutar, de la Fusión Contigo, con la linea adicional incluida.
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Raquel.
Lamento mucho no poder dar como solución la que me habeis dado en el foro, ya que el trámite le he tenido que realizar a través del 1004 , el cual han tardado solo 5 minutos.
Podeis cerrar el hilo, pero no lo puedo dar como solucionado la atención que me habeis dado en el foro.
Un saludo.
Hola @BIC
Lamento mucho las molestias ocasionadas.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+