Pues eso....creo que es la tonica general la tardanza al instalar fibra...yo hice la portabilidad el dia 6 de Agosto, me mandaron un msn diciendome que el 19 de Agosto era la fecha limite de instalacion y....todavia no se absolutamente nada de nadie...pero vamos viendo otros post ya ni me preocupo, son ellos los que estan perdiendo dinero al seguir facturando en la otra compañia donde estoy...a seguir esperando queda...salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Parece que no les importa, no sé para que se gastan dinero en publicidad.
Estoy igual pero con una portabilidad de ADSL...
Hola @Davizzz ¡Bienvenido a la comunidad!!
Aunque en principio se indica un plazo determinado, siempre se intenta que sea aún más corto, pero en cuestión de portabilidades y además instalación por medio de Fibra puede demorarse por diversas causas, en este periodo especialmente por limitación de técnicos disponibles.
De todos modos, como bien dices, lógicamente Movistar tiene el mayor interés en proporcionarte el servicio lo antes posible ¡por supuesto!
Si ves que no contactan y quieres que le eche un vistazo, envíame un privado con los datos del DNI del titular y número de línea y consulto en qué estado están las gestiones ¿de acuerdo?
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si yo puedo entender las tardanzas por los motivos que sean...pero el/la comercial que te atiende no te informa de nada de eso, es mas, te dice todo lo contrario. La sensacion es de absoluta desinformacion y abandono, no se...bueno te envio los datos...
Hola @Davizzz
Pedirte disculpas si no te han informado debidamente
En principio no veo ningún motivo de incidencia, lo que me hace pensar en lo dicho: demora causada por el periodo vacacional
Estoy a la espera de respuesta sobre la consulta enviada al área de Portabilidad. En cuanto me contesten te confirmo lo que haya ¿de acuerdo?
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De nada @Davizzz
A tí por tu paciencia.
Ya te contacto con la respuesta lo antes posible.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @Davizzz
En cuanto puedas, le echas un vistazo al privado que te acabo de enviar.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a tí por participar en la Comunidad!!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ooootra semana mas y nada, en 4 dias cumplo un mes...me comprare una tarta por mi cumplemes!!...entrar en movistar es mas dificil que entrar en hardvard...
xD que me vas a contar amigo .. xD
A mi en el primer contrato que me hiciero supuestamente "fibra 100Mb, fijo, mvl" que en verdad me pusiero "fibra y fijo con nuevo numero", a la vez me tramito el pedido de instalacion", en 5 dias el 24 lo contrate y el 30 tenia 2 tecnicos en casa, por suerte me quedaba 1 dia aun para cancelar el contrato del nuevo fijo que me querian colar, por desgracia esa era la unica solicitud que tenia y tengo de instalacion 😞 .
Suerte.
¡Hola @Davizzz !
Mi compañera parece no estar disponible .
Puedes enviarme tus datos (NIF, nombre y apellidos) por mensaje privado e intentaré ver la causa del retraso.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola??...alguna respuesta?...
voy a empezar a llamar todos los dias un par de veces al pesimo 1004...y a dar la lata por aqui....dicen que el que no llora no mama....
¡Buenas tardes @Davizzz !
Tienes un nuevo mensaje privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por cierto, me llamo un personaje del 1004 el dia 23 Agosto, para decirme que en 24-48h viene el tecnico y que mientras me pone en el movil tarifa 6 (tarifa a 6 centimos minuto) y que luego cuando ya este la fibra instalada me cambian a fusion el movil...Por supuesto le digo que no, que en la compañia donde estoy ahora mismo tengo tarifa plana y que no me paso a esa tarifa 6...En fin, cuidado si os ofrecen esta tarifa, porque el pajaro del 1004 que te llama no tiene ni idea de cuando va a venir el tecnico. Menos mal que no le hice caso, llevaria ya 12 dias pagando a 6c/min. Vaya caradura...
Pues esto me está pasando con el móvil de mi mujer que la portamos como línea adicional. Pero de hoy no pasa más porque la vamos a portar a Yoigo aunque tengamos que pagar 5 euros más al mes.
No sabemos nada de Fusión, que en teoría el plazo máximo era el 2 de septiembre.
Es de alucinar que no tengan interés en tener nuevos clientes.
Cumplemeeeess feliiizzz!! Biiieennn!!!....que ilusion ya llevo un mes desde que contrate fusion fibra y sigo esperando sin saber nada...podriamos hacer un dia una fiesta tod@s los afectad@s...por lo menos lo pasariamos bien...
¡Hola @Davizzz !
Te he enviado un mensaje un privado con la fecha de la portabilidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok gracias por la info...me estoy oliendo que me vais a portar sin venir el tecnico a casa y me dejais sin internet y movil hasta sabe ramon y cajal cuando...Me da un miedo tooodo...
Bueno pues por fin me han instalado hoy la fibra....ahora solo queda el movil, fusionarlo todo y reclamar el bono de ayuda al movil de 90euros...esto es como una oposicion...
@Davizzz cuando puedas echa un vistado al mensaje que te he enviado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram