Foro

Luis_Geni
Yo probé el VDSL
04-03-2020
Resuelto

Tarifa Fusión Selección Plus

Usuario de Fusión Total Plus. He consultado a Canal Plus la posibilidad de una tarifa sin tanto deporte o tanto futbol conservando las demás características de mi actual contrato (cine, 600Mb, 2 líneas móviles, etc) y naturalmente antena parabólica-iPlus. Si no he entendido mal hay una posiblidad: Fusión Selección Plus con todo el futbol, así me han descrito la tarifa. Esta tarifa no incluye algun deporte como el golf, pero si incluye todo el cine (esta es mi duda) y reduce el volumen de datos en los móviles (que lo acepto), de 50 Gb a 15/5Gb. El precio base es 124€/mes. Mi pregunta es simple: ¿estoy en lo cierto con esta tarifa que incluye todo el cine, simétrica de 600Mb y 2 líneas, antena parabólica?Gracias.

• De nada, Luis_Geni . Gracias a ti. En particular por tú considerado comentario y valoración.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Luis_Geni,

Vemos que gracias a nuestra moderadora Inmaculada y por supuesto a pacofreire al que damos las gracias por su colaboración y valiosa aportación tienes tus dudas resueltas. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-03-2020

De nada, Luis_Geni . Gracias a ti. En particular por tú considerado comentario y valoración.

Luis_Geni
    Yo probé el VDSL
    05-03-2020

Muchas gracias pacofreire,

Concluyendo, la oferta de 114€ + 10€(cine) y asumiendo no disponer de deportes con las excepciones de canales 8, 61 y 62, así mismo la 2ª línea con establecimiento de llamada y SMS (menos GBs en ambas), sería la optima. De momento me lo pensaré.

Un saludo y gracias por la extensión y calidad en la respuesta.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-03-2020

Luis_Geni  ha escrito:

Es una muy buena oferta de posibidades para mi demanda.

En efecto, había pensado en Fusión Selección Plus Fútbol x2 600Mb. Es de 125€. Hay 3 líneas, la tercera no la utilizaríamos de momento, por lo tanto las 2 actuales estarían libres de coste establecimiento de llamada. Si añado todo el cine, 10€ más que sumarían 135€.

Esa es otra Modalidad Fusión diferente y que tú no podrías contratar. Al incluir NETFLIX ...salvo que modifiques el Servicio de TV desde Satélite mediante antena parabólica a IPTV (Desde la propia línea de Fibra Optica 600 MB)

No. La oferta de Fusión con Netflix no está disponible para clientes con acceso de TV Satélite. Por ello, ni Fusión Satélite ni Fusión Radio pueden contratar esta oferta.

Buena opción la de 144€, sin coste de establecimiento llamada y sin coste SMS y más carga de datos, 50Gb a compartir.

La cuestión sigue siendo el deporte, ¿se puede añadir el paquete deportes?

¿Se puede añadir el paquete deportes a la oferta 144€? En este caso creo que acabaría disponiendo de la misma oferta que actualmente disfruto. Por lo tanto si fuera así la descarto.

Exacto. Mejor opción continuar con tu contrato actual (Fusión Total Plus)... Al Fusión Total, 144 €/mes   habría que añadir, CINE, + 10 €/mes   y también, SELECCIÓN DEPORTES, + 10 €/mes  y, aun así, no dispondrías de Motor (Fórmula 1)

Resumo, ¿se puede añadir el paquete deportes a la oferta Fusión Selección Plus Fútbol x2 600Mb? Serían 125€ y el coste paquete deportes. 

Sí, pero cambiando a TV por IPTV y contratando además el Descodificador UHD  (35 €)... Y añadiendo, como 'cuarta línea móvil,' alguna de las dos siguientes (La 2ª y 3ª incluidas con el contrato Fusión no disponen de llamadas ilimitadas)

Línea adicional 5 Plus: 5GB llamadas ilimitadas por 15€/mes.

Línea adicional 20 Plus: 20GB llamadas, SMS ilimitados y MultiSIM por 22,50€/mes.

Saludos y disculpa la insistencia.

Luis_Geni
    Yo probé el VDSL
    05-03-2020

Es una muy buena oferta de posibidades para mi demanda.

En efecto, había pensado en Fusión Selección Plus Fútbol x2 600Mb. Es de 125€. Hay 3 líneas, la tercera no la utilizaríamos de momento, por lo tanto las 2 actuales estarían libres de coste establecimiento de llamada. Si añado todo el cine, 10€ más que sumarían 135€.

Buena opción la de 144€, sin coste de establecimiento llamada y sin coste SMS y más carga de datos, 50Gb a compartir.

La cuestión sigue siendo el deporte, ¿se puede añadir el paquete deportes?

¿Se puede añadir el paquete deportes a la oferta 144€? En este caso creo que acabaría disponiendo de la misma oferta que actualmente disfruto. Por lo tanto si fuera así la descarto.

Resumo, ¿se puede añadir el paquete deportes a la oferta Fusión Selección Plus Fútbol x2 600Mb? Serían 125€ y el coste paquete deportes. 

Saludos y disculpa la insistencia.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-03-2020

Luis_Geni  ha escrito:

Gracias por la información. En el detalle deporte observo que aparece solo fútbol. No hace mención al baloncesto ni al tenis. ¿Es solo fútbol? El precio 124€ con todo cine ¿es sin IVA?

En relación con la Modalidad Fusión Total Plus (anterior Premium), con esa otra, efectivamente perderías 'Selección Deportes' (NBA, Liga Endesa / ACB, Tenis, Golf, Atletismo, etc.) y Motor. Es decir, de todos esos contenidos deportivos visualizarías lo que emitan desde el Canal #Vamos y Eurosport (1 y 2). ...Contratando, además, el Paquete adicional Cine ya que tampoco está incluido con esa otra Modalidad Fusión.

No es "sólo Fútbol". Es además, Series y '+ de 80 CANALES' (Anterior Familiar). Indicar que en este último Grupo de Canales están por ejemplo los dos canales de Eurosport.

Esos precios, 114 €/mes o 124 €/mes, son precios finales con IVA incluido

¿La segunda línea se podría gestionar sin el coste de establecimiento de llamada, es decir aumentando el coste de la segunda línea, p.e. con 10€?

La 2ª línea móvil de los contratos Fusión, con las mismas prestaciones de 1ª línea (llamadas ilimitadas y SMS incluidos, se incorporan a partir de esta otra Modalidad  Fusión Total, 144 €/mes      ... a la que también deberías añadir el Paquete TV adicional CINE, + 10 €/mes       

La otra posibilidad (contratos Fusión Selección Plus o inferiores) , añadir una tercera línea móvil al contrato Fusión. Las dos siguientes incluyen llamadas ilimitadas (sin coste por establecimiento de llamada)

Línea adicional 5 Plus: 5GB llamadas ilimitadas por 15€/mes.

Línea adicional 20 Plus: 20GB llamadas, SMS ilimitados y MultiSIM por 22,50€/mes.

En resumen, ¿con esta nueva tarifa me pierdo el tenis y el baloncesto? ¿no puedo conseguir una 2ªlínea sin coste establecimiento de llamada?

Saludos

Luis_Geni
    Yo probé el VDSL
    05-03-2020

Gracias Inmaculada. Resuelto el asunto todo el cine. Me parece buen precio. Como he contestado a tu compañero de foro, pacofreire, las dudas son acerca del paquete deporte y de la posibilidad de fijar el coste de la 2ªlínea.

Un saludo

Luis_Geni
    Yo probé el VDSL
    05-03-2020

Gracias por la información. En el detalle deporte observo que aparece solo fútbol. No hace mención al baloncesto ni al tenis. ¿Es solo fútbol? El precio 124€ con todo cine ¿es sin IVA?

¿La segunda línea se podría gestionar sin el coste de establecimiento de llamada, es decir aumentando el coste de la segunda línea, p.e. con 10€?

En resumen, ¿con esta nueva tarifa me pierdo el tenis y el baloncesto? ¿no puedo conseguir una 2ªlínea sin coste establecimiento de llamada?

Saludos

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-03-2020

Buenas noches, Luis_Geni 

La Modalidad Fusión que tú indicas tiene una cuota mensual de 114 €, y cuenta con los contenidos TV indicados a continuación. Por tanto, ese otro importe de 124 €/mes , se alcanzaría añadiendo a ese posible contrato Fusión, el Paquete TV adicional CINE, + 10 €/mes  

Todo el FÚTBOL

• LaLiga Santander
    • LaLiga SmartBank
    • La UEFA Champions League
    • La UEFA Europa League
    • Ligas internacionales
    • + DE 80 CANALES
    • SERIES

Fusión Selección Plus Fútbol 600 MB, 114 €/mes 

2 líneas móviles

Características

• 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 15 GB*
    • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB *
    • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

Para mantener el servicio contratado de TV por Satélite, mediante antena parabólica, y el iPlus, deberás indicarlo a la hora de solicitar esa modificación.

Recuerda por otra parte, que además de reducirse los datos compartidos desde los actuales 50 GB  (25 GB + 25 GB) del Fusión Total Plus a los 20 GB (15 GB + 5 GB) de esta otra Modalidad Fusión, la 2ª línea ya no dispondrá de llamadas ilimitadas y SMS incluidos: 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB

Un Saludo 🙂