buenas, q precios tienen estas llamadas? hay poca información buscando x google y x aquí; hay un hilo q creo q está cerrado, donde hace años alguien preguntaba lo mismo; ahí se indica q la tarifa es de 0,04 el minuto (¿?¿? o el segundo?) y 0,12 el establecimiento, pero hay algo confuso al pie de la tabla, donde se indica q es x segundo; en google figura q es x minuto; alguna aclaración, xfa? en resumen: q tarifas tienen las llamadas a esas numeraciones? gracias
Hola @dannybg
La información sobre los números nómadas que tenemos es escasa.
Te informo de los precios:
Establecimiento de llamada 0.12€ , precio llamada 0,04 € (Precio por segundo)
Este tráfico no está incluido en las tarifas de Fusión o cualquier otro tipo de tarifa plana de llamadas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
bufffffffffffffffffffff, a ver el número es un 851 tal cual málaga, pero x lo q veo es un número vocal nómada de un proveedor sip, entonces pregunto: se cobra como una llamada a un número de málaga o a 0,04€ el segundo?
tengo información; creo q el coste para el caso indicado es 0; diría q esto es 100% cierto; para casos en q fueran cobrables he investigado y creo q serían no 0,04 sino 0,00x; a lo segundo le adjudico un 99%; si estoy muy equivocado hacédmelo saber x favor, gracias
apunte: las fuentes consultadas son 100% material de Telefónica
Hola @dannybg,
La información de la que disponemos es la que te informaba la moderadora Pilar. No obstante, en la facturación, las llamadas aparecieran con su correspondiente importe se podría revisar y verificar.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
no lo veo claro xq... información de q disponéis quién? xq tengo documentos de Telefónica donde se indica q la tarifa no es de 0,04 sino de 0,00x
y........ no entiendo lo de 'No obstante, en la facturación, las llamadas aparecieran con su correspondiente importe se podría revisar y verificar', cuál sería la traducción de esta frase? entiendo 2 ideas q se contradicen; está indicando q tengo la respuesta de cuánto es el precio en el informe de facturación?
gracias
Hola @dannybg
En relación a tu consulta, te indicamos que la información que disponemos es de Telefónica. Una telefonía vocal nómada permite a un usuario tener asignado un número de teléfono con independencia de su localización geográfica. Además de ser una telefonía que se realiza a través de IP.
Con respecto a los precios, tiene un coste de 0,12€ de establecimiento de llamada y 0.04€ por segundo, siendo la tarifa la misma para cualquier día y en cualquier horario. No está incluido en llamadas de tarifa plana ni en la Fusión.
En la facturación, aparece el desglose de las llamadas y su coste para que puedas comprobarlo. El coste es el indicado con anterioridad.
Un saludo.
Yoli
a ver tengo esto
no me deja subir imágenes tiro de enlace
https://i.ibb.co/60y9pp9/foro-movistar.png
gracias
Hola @dannybg
No podemos ver el enlace ;No obstante la información actualizada es la que te hemos aportado
Un saludo
Gema
A ver................
Apartado 'Servicios Vocales Nómadas con numeración geográfica' página 195
Gracias
Hola @dannybg
Sentimos reiterarnos en la información ya indicadas en post anteriores.
Un cordial saludo
Mónica
Tranqui, hablando se entiende la gente; gracias como siempre