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Tonicorleone90
Mi vida cambió con el ADSL
15-05-2025

Tarjeta sim Rota

Buenas Tardes.

Lleva varios días fallándome la tarjeta sim hoy me dejó de funcionar definitivamente. La solución que me da Movistar es que compre un duplicado pagando 15€ que es lo que cuesta en la tienda. Soy cliente desde hace bastantes años y me parece lamentable tener que pagar para hacer uso del servicio por el que ya pago todos los meses mi factura

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2025

    Hola, Tonicorleone90 

     

    Nos alegra saber que has resuelto la situación adquiriendo la eSIM, y agradecemos tu aporte para que sea de ayuda a otros usuarios de la Comunidad. Estaremos a tu disposición si necesitas consultar o gestionar algo más.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Tonicorleone90
    Tonicorleone90
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-05-2025

    Buenas tardes a todos,

     

    Quiero actualizar mi caso por si puede servir a otros usuarios. Esta tarde me he acercado a una tienda Movistar para resolver el problema con mi tarjeta SIM dañada. Inicialmente me habían informado de que el duplicado físico tenía un coste de 15 euros, algo que consideré discutible.

     

    Sin embargo, al acudir a la tienda, me ofrecieron como alternativa una eSIM, que me activaron sin coste alguno. La gestión fue rápida, sencilla y, sobre todo, gratuita.

     

    Me parece importante destacar que, aunque el cobro por duplicado físico es legal según contrato, la opción de eSIM gratuita existe y es totalmente válida. A veces solo falta que alguien te lo diga o lo pidas expresamente.

     

    Gracias a quienes leyeron y comentaron. Espero que esta información ayude a otros en la misma situación.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2025

    Hola, Tonicorleone90 

     

    Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, te recomendamos que una vez realizada la compra del duplicado de la tarjeta SIM, nos escribas para poder llevar a cabo una reclamación e informaremos lo que nos indicas, de está manera el departamento encargado verificara tu caso a detalle. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

    Michel.