Tengo ampliadas de 1 Gb a 2 Gb. en mi movistar fusión.

toxo2003
Yo probé el VDSL
Tengo ampliadas de 1 Gb a 2 Gb. en mi movistar fusión.

Intereso me informen si ya disfruto de esta ampliación en mi movistar fusión. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @toxo2003 

¿CUÁNDO PODRÉ DISFRUTAR DE ESTAS MEJORAS EN DATOS?

A partir de hoy 18 de Septiembre, todas las altas de Fusión TV y Líneas Móviles Adicionales Fusión incorporarán la nueva oferta de datos móviles. Debido al elevado número de modalidades existentes, aquellos clientes que han contratado Fusión TV irán dusfrutando de estas mejoras paulatinamente. A continuación os lo explicamos en detalle:

ACTUALES CLIENTES DE FUSIÓN TV

-  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles

-  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático,se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite.

ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN

- Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.

(Si no recuerdas cuándo te diste de alta en FUSIÓN, puedes entrar en la página de Mi Movistar y consultarlo. Para ello, solo tendrás que logarte. Accedes entonces a la página "Resumen de líneas" y ahí tienes que hacer click en tu línea de teléfono “Fijo Fusión” situada en el menú de la izquierda. Llegarás a la página "Mis Productos y Servicios" y enseguida verás un apartado en el que te aparece una fecha que hace referencia a tu contrato Fusión. También puedes solicitar tu fecha de alta en Fusión TV a través de este mismo hilo del foro o en el 1004).

Así queda la nueva oferta Fusión TV a partir del 18 de Septiembre:

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 4
262 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @toxo2003 !

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tiene las ampliación y si no te la gestiono.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
248 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @toxo2003 !

Ya tienes aplicado la ampliación de los 2gb.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas