Titular erróneo desde Diciembre

pacoropi
Yo probé el VDSL
Titular erróneo desde Diciembre

Buenas tardes!. Contraté Fusión en diciembre y desde entoneces me pasan el recibo por el banco pero no he recibido ni una sola factura ni comunicación por escrito. Tras varios intentos desde el 1004 dicen que hubo un error y que mi fusión no está a mi nombre si no al de otro "señor". He hecho varias reclamaciones para que me cambien el titular y en mayo tras más de 6 meses sigue sin solucionarse . Además no me dejan hacer ninguna gestión ni contratación con mi línea. Ayuda por favor.

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacoropi, lo primero darte la bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por mensaje privado los datos con los que has contratado Fusión ( DNI, titular y números de teléfono) y miro a ver en qué situación está y te comento.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos ¡¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas