Todo el futbol 35 €

franci15
Más integrado que la RDSI
Todo el futbol 35 €

Buenas, soy cliente antiguo y tengo contratado todo el futbol por 45 euros mes, que tengo que hacer para activar la promocion de 35 euros mes.

Saludos

Mensaje 1 de 7
359 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @franci15 

De acuerdo a tu solicitud, te hemos dejado información detalla al privado, por favor, compruébalo. 

Saludos,

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
335 Visitas
bartcarrasco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, estoy en el mismo caso exactamente y quisiera que se me aplicara la promoción de todo el fútbol a 35€ y no sé cómo hacerlo, me podéis ayudar por favor? Gracias.

Mensaje 3 de 7
323 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @franci15 

Realizamos la activación del descuento en tu paquete TV, tal y como lo has solicitado.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos,

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
314 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @bartcarrasco 

Para poder validar tu solicitud, envíanos los siguientes datos al privado:

-Nombre Completo. 
-DNI
-Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
309 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @bartcarrasco 

Recibimos tus datos y te hemos dejado información detallada de tu solicitud al privado, por favor, compruébalo. 

Saludos,

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
273 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @bartcarrasco 

Hemos aplicado el descuento que te indicamos y a tu correo enviamos la información del trámite.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos,

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
266 Visitas