Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
16-09-2025

Tokens de movistar

Desde hace aproximadamente 2 semanas me ha desaparecido el programa de tokens, cuando intento acceder a mi perfil dentro de la aplicación mi movistar me aparece el mensaje de que Tokens de movistar va a dejar de estar disponible pronto. jo*******@gmail.com 9******8fijo 6*****8movil 7*******Y A**************

 

***Editado por motivos de seguridad*** 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2025

    Hola usuario_retirado 

     

    ¿Te ha resultado útil nuestra información? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.  

      

    Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.  

      

    Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "Aceptar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.  

      

    Un saludo,  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2025

    Hola EnriqueIglesias 

     

    Esperamos que la información haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2025

    Hola, usuario_retirado 

     

    Te informamos que el proceso de registro para el acceso a los Tokens se cerró el 03 de septiembre. La App solo estará en funcionamiento hasta el 22 de octubre de 2025 para los clientes que ya tengan acceso a la aplicación, ya que se cerrará comercialmente.

     

    Saludos

    Yulieth