Foro

expert-21
Yo probé el VDSL
22-09-2021

Tokens movistar

Hola buenas, estoy viendo sobre esto nuevo de tokens de Movistar y quisiera hacer una pregunta, cuántos tokens necesito para ver el canal de Movistar la liga?, Por cuanto tiempo si canjeo los tokens tengo disponible el canal de Movistar la liga?.Gracias

7 Respuestas

• Hola expert-21

Para generar tokens entra en tu App Mi Movistar, accede a la sección 'Mis tokens' dentro de 'Mis Productos' y en el apartado 'Generar tokens' realiza las acciones disponibles como hablar con Aura, activar el servicio gratuito Conexión Segura o identificarte en nuestras tiendas mediante el código QR, entre otras. De esta forma, empiezas a sumar tokens progresivamente.

Puedes ver los tokens que generas, compartes y canjeas desde la App Mi Movistar, en la pantalla principal de 'Mis tokens', dentro de 'Mi balance' y además tu progreso en cada una de las cinco categorías dentro de la sección 'Generar tokens'.

Recuerda que los tokens se generan diaria o semanalmente según el tipo de acción que realizas.

Un saludo

Ángeles

expert-21
    Yo probé el VDSL
    22-09-2021

Buenas tardes, ya he activado los tokens, lo que pasa es que me voy a la app de Movistar plus del móvil, le pregunto algo al asistente de Movistar y lo que pasa que luego no me lo cuenta y no ganó tokens con eso cuando debes de ganar al hablar con aura

• Hola @

expert-21

No tiene ningún coste la activación de este servicio. Sólo tienes que descargártelo desde tu área privada de Mi Movistar. El servicio de conexión segura también es gratuito.  En el siguiente enlace dispones de la información de este servicio. 

Un saludo

Marisa 

expert-21
    Yo probé el VDSL
    22-09-2021

Al activar esto supone algún coste?, O la activación de la conexión segura?

• Hola expert-21

Puedes canjear tus tokens por alguna de las recompensas del catálogo exclusivo del programa. En 'Canjear tokens' puedes ver el catálogo de recompensas exclusivos para el programa y la información sobre el tiempo que puedes disfrutar de esa recompensa. 

Entre ellas, puedes adquirir un bonos de datos ilimitados durante 48h o, si lo prefieres, de 1GB durante 7 días. También puedes canjear tus tokens por los mejores contenidos de Movistar+ gracias a los bonos de alquiler de películas y el acceso a canales como Movistar Estrenos, Stingray Classica, Movistar LaLiga, Movistar Liga de Campeones, Movistar Series, Mezzo, Caza y Pesca, o Iberalia TV.

Un saludo

Marisa 

expert-21
    Yo probé el VDSL
    22-09-2021

Si, pero no sale cuánto tiempo puedo disfrutar de la liga mediante los tokens y cuántos se necesitan, gracias