Tokens

PC69
Yo probé el VDSL
Tokens

Buenos días,

 

Lo de los Tokens, ¿Es real o una farsa?

Tengo 880 Tokens. Solicité ayer el canal Liga de Campeones, que son 500 Tokens. Ayer me decía que no se podía realizar la operación porque tenía otra en curso (no tengo ninguna).

Esta mañana en la App están descontados los 500 Tokens que corresponden al canal Liga de Campeones, pero el canal no está habilitado.

Sin embargo, en el desco me pone que sigo teniendo los 880 Tokens. Pero tampoco me deja habilitarlo, me dice que no ha sido posible completar la compra y que consulte la App, donde me quedan 380 Tokens, y en el desco siguen los 880.

Conclusión, supuestamente han volado los 500 Tokens del canal Liga de Campeones porque los ha descontado (en la App), pero no lo puedo ver porque no se habilitó.

¿Dónde están entonces los 500 Tokens?

A ver si alguien me da una respuesta creíble.

Un saludo.

Mensaje 1 de 30
2.208 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PC69

 

Sentimos las molestias

 

Para el tratamiento de la incidencia que nos comentas, has de acceder a la App en el apartado ‘Mis tokens’ > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens en Preguntas frecuentes. En este apartado encontrarás también un enlace a Whatsapp desde donde podrá realizar sus consultas o trasladar sus incidencias del servicio al servicio on-line encargado del mantenimiento.

 

Un saludo

Gema

 




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Mensaje 2 de 30
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PC69
Yo probé el VDSL

Hola Gema,

 

Ahora al menos me han devuelto los Tokens que tenía. Pero cuando quiero canjearlos me pone lo siguiente: Lo sentimos. No hemos podido terminar el canje porque tienes otra tramitación en curso.

Eso mismo me lo decía ayer. Lo que me pregunto es qué tramitación tengo en curso. Que yo sepa, ninguna.

Lo del WhatsApp lo intenté, pero para hablar con ellos te sale un enlace que te dice que tienes que aceptar las condiciones. Pero el "acepto" no sale por ningún lado. Por lo tanto no puedo consultarlo por ahí.

Un saludo.

Mensaje 3 de 30
1.901 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PC69

 

Algunas acciones en Tokens generan un pedido en nuestros sistemas, es el caso de la contratación de Liga de Campeones, por ejemplo.

 

Si existe algún pedido actualmente en curso que hayas solicitado, debes esperar a que cumplimente para realizar una nueva petición.

 

A través de este enlace accediendo con tu usuario y contraseña al Área Privada puedes consultar si existe un pedido en curso.

 

Si tienes dificultades para consultarlo no dudes en volver a contactar 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 30
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PC69
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia,

 

Lo que tengo pendiente de envío es el desco UHD. Pero eso no debería tener nada que ver con el canje de Tokens por un canal de la televisión. Ya me dices.

Un saludo.

Mensaje 5 de 30
1.881 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PC69

 

Entonces es justo lo que te hemos comentado 😉

 

La contratación de Liga de Campeones a través de Tokens o incluso por cualquier otro tipo de vía necesita generar el pedido de alta del servicio. Hasta que no complete tu pedido actual no podrías solicitarlo.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 30
1.880 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Vale. No pensaba que podía guardar relación la petición de un desco con la solicitud de un canal.

En teoría recibo el desco mañana. Entiendo que a partir de ese momento podré realizar la petición del canal. ¿Es así?

Un saludo.

Mensaje 7 de 30
1.874 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PC69

 

En cuanto esté completado el pedido en curso no deberías tener problemas para realizar la solicitud 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 30
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PC69
Yo probé el VDSL

De acuerdo Eugenia. Muchas gracias!

Mensaje 9 de 30
1.873 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PC69

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 10 de 30
1.869 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Necesito que alguien ponga un pedido que ya me ha sido entregado en lugar de "en curso", que es como me sale. Por culpa de eso no puedo realizar una gestión ya que me lo bloquea el sistema.

Pone que hay un problema con el pedido y no es así, como digo ya me ha sido entregado.

Gracias.

 

 

Mensaje 11 de 30
1.764 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PC69

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado captura de la imagen del seguimiento de tu pedido "en curso" ,versión de la App instalada,sistema operativo de tu terminal // Sistema operativo de pc o software donde accedes a tu área clientes y modelo del terminal
junto con los datos personales del titular del servicio (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén




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Mensaje 12 de 30
1.761 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Hola Belén,

Datos enviados. Ya me dices si está todo correcto.

Un saludo.

Pablo

Mensaje 13 de 30
1.755 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PC69

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




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Mensaje 14 de 30
1.738 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Hola María,

 

El pedido ya está como entregado. Pero al canjear los Tokens seguimos igual, pone: Lo sentimos, ha ocurrido un fallo inesperado.

 

Y no los deja canjear. A ver si sabes a qué se debe.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 30
1.736 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

estoy como tu llevo semanas intentadolo y nad de nada la otra vez con el de la liga al momento me fue bien 

 

Mensaje 16 de 30
1.725 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Qué canal tratas de activar?

Mensaje 17 de 30
1.721 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

liga de campeones asi llevo semanas y nada

Mensaje 18 de 30
1.719 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Si fuera el mismo canal no lo podrías solicitar en un año. Pero si el anterior era La Liga y ahora la Champions, sí.

 

Total, que te pasa lo que a mi.

Mensaje 19 de 30
1.712 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PC69,

 

Te informamos que hemos trasladado una gestión para que se pueda solucionar la incidencia con los tokens. Vamos a estar pendientes y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 20 de 30
1.704 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Hiola Mercedes,

 

Está solucionado. Después de varios errores, de retener Tokens y devolverlos, al final tengo el canal.

Un saludo.

Mensaje 21 de 30
1.699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PC69

 

Nos alegramos de que esté solucionado  🙂

 

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 22 de 30
1.696 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Mismo problema con mis tokens, llevo más de una semana intentando activar “Liga Campeones” y siempre da error inesperado y retiene los tokens (ahora mismo no puedo disfrutar de ellos). No tengo ningún pedido pendiente.

 

Por WhatsApp se van pasando la “pelota” y no solucionan nada!

 

Un desastre todo lo relacionado con los tokens! 😡

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 30
1.563 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiflames

 

Sentimos tu descontento con el servicio Tokens

 

Es necesario que vuelvas a intentarlo hasta que se confirma la operación y nuestra recomendación para canjear es que lo hagas en horario nocturno, que es cuando menos problemas existen.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 24 de 30
1.545 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Nada, no funciona, vuelvo a tener los 500 tokens bloqueados. 

 

Una farsa!

Mensaje 25 de 30
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