Buenos días,
Lo de los Tokens, ¿Es real o una farsa?
Tengo 880 Tokens. Solicité ayer el canal Liga de Campeones, que son 500 Tokens. Ayer me decía que no se podía realizar la operación porque tenía otra en curso (no tengo ninguna).
Esta mañana en la App están descontados los 500 Tokens que corresponden al canal Liga de Campeones, pero el canal no está habilitado.
Sin embargo, en el desco me pone que sigo teniendo los 880 Tokens. Pero tampoco me deja habilitarlo, me dice que no ha sido posible completar la compra y que consulte la App, donde me quedan 380 Tokens, y en el desco siguen los 880.
Conclusión, supuestamente han volado los 500 Tokens del canal Liga de Campeones porque los ha descontado (en la App), pero no lo puedo ver porque no se habilitó.
¿Dónde están entonces los 500 Tokens?
A ver si alguien me da una respuesta creíble.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PC69
Sentimos las molestias
Para el tratamiento de la incidencia que nos comentas, has de acceder a la App en el apartado ‘Mis tokens’ > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens en Preguntas frecuentes. En este apartado encontrarás también un enlace a Whatsapp desde donde podrá realizar sus consultas o trasladar sus incidencias del servicio al servicio on-line encargado del mantenimiento.
Un saludo
Gema
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Hola Gema,
Ahora al menos me han devuelto los Tokens que tenía. Pero cuando quiero canjearlos me pone lo siguiente: Lo sentimos. No hemos podido terminar el canje porque tienes otra tramitación en curso.
Eso mismo me lo decía ayer. Lo que me pregunto es qué tramitación tengo en curso. Que yo sepa, ninguna.
Lo del WhatsApp lo intenté, pero para hablar con ellos te sale un enlace que te dice que tienes que aceptar las condiciones. Pero el "acepto" no sale por ningún lado. Por lo tanto no puedo consultarlo por ahí.
Un saludo.
Hola @PC69
Algunas acciones en Tokens generan un pedido en nuestros sistemas, es el caso de la contratación de Liga de Campeones, por ejemplo.
Si existe algún pedido actualmente en curso que hayas solicitado, debes esperar a que cumplimente para realizar una nueva petición.
A través de este enlace accediendo con tu usuario y contraseña al Área Privada puedes consultar si existe un pedido en curso.
Si tienes dificultades para consultarlo no dudes en volver a contactar 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola Eugenia,
Lo que tengo pendiente de envío es el desco UHD. Pero eso no debería tener nada que ver con el canje de Tokens por un canal de la televisión. Ya me dices.
Un saludo.
Hola @PC69
Entonces es justo lo que te hemos comentado 😉
La contratación de Liga de Campeones a través de Tokens o incluso por cualquier otro tipo de vía necesita generar el pedido de alta del servicio. Hasta que no complete tu pedido actual no podrías solicitarlo.
Un saludo
Eugenia
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Vale. No pensaba que podía guardar relación la petición de un desco con la solicitud de un canal.
En teoría recibo el desco mañana. Entiendo que a partir de ese momento podré realizar la petición del canal. ¿Es así?
Un saludo.
Hola @PC69
En cuanto esté completado el pedido en curso no deberías tener problemas para realizar la solicitud 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @PC69
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola,
Necesito que alguien ponga un pedido que ya me ha sido entregado en lugar de "en curso", que es como me sale. Por culpa de eso no puedo realizar una gestión ya que me lo bloquea el sistema.
Pone que hay un problema con el pedido y no es así, como digo ya me ha sido entregado.
Gracias.
Hola @PC69
Necesitamos que nos envíes por mensaje privado captura de la imagen del seguimiento de tu pedido "en curso" ,versión de la App instalada,sistema operativo de tu terminal // Sistema operativo de pc o software donde accedes a tu área clientes y modelo del terminal
junto con los datos personales del titular del servicio (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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Hola Belén,
Datos enviados. Ya me dices si está todo correcto.
Un saludo.
Pablo
Hola @PC69
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
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Hola María,
El pedido ya está como entregado. Pero al canjear los Tokens seguimos igual, pone: Lo sentimos, ha ocurrido un fallo inesperado.
Y no los deja canjear. A ver si sabes a qué se debe.
Un saludo.
estoy como tu llevo semanas intentadolo y nad de nada la otra vez con el de la liga al momento me fue bien
Si fuera el mismo canal no lo podrías solicitar en un año. Pero si el anterior era La Liga y ahora la Champions, sí.
Total, que te pasa lo que a mi.
Hola @PC69,
Te informamos que hemos trasladado una gestión para que se pueda solucionar la incidencia con los tokens. Vamos a estar pendientes y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hiola Mercedes,
Está solucionado. Después de varios errores, de retener Tokens y devolverlos, al final tengo el canal.
Un saludo.
Hola @PC69
Nos alegramos de que esté solucionado 🙂
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
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Editado 08-12-2021 10:04
Editado 08-12-2021 10:04
Mismo problema con mis tokens, llevo más de una semana intentando activar “Liga Campeones” y siempre da error inesperado y retiene los tokens (ahora mismo no puedo disfrutar de ellos). No tengo ningún pedido pendiente.
Por WhatsApp se van pasando la “pelota” y no solucionan nada!
Un desastre todo lo relacionado con los tokens! 😡
Hola @javiflames
Sentimos tu descontento con el servicio Tokens
Es necesario que vuelvas a intentarlo hasta que se confirma la operación y nuestra recomendación para canjear es que lo hagas en horario nocturno, que es cuando menos problemas existen.
Saludos
Tere
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Editado 10-12-2021 16:06
Editado 10-12-2021 16:06
Nada, no funciona, vuelvo a tener los 500 tokens bloqueados.
Una farsa!