Traslado Línea pendiente

ibamozo
Yo probé el VDSL
Traslado Línea pendiente

Buenas noches,

Llevo esperando el traslado de línea desde el día 18 Junio. Dicho día me hicieron una grabación para el traslado en el cual debido a mi nuevo hogar tenía que ser un alta con fibra (10Mb + 80 canales gratis) y no cobre que es lo que tenía.

Vino un técnico a casa y me dijo que el no sabía instalar fibra y se lo pasaba a su compañero.

Pasados unos días volvi a llamar y me dijeron que habian cerrado la orden y estaba parado por lo que tuvieron que volver

a crear otra con el correspondiente repraso incluido.

A día de hoy ya desesperado de llamar al 1004 sigo sin tener claro cuando van a instalarme el servicio.

Segun el 1004 me lo iban a instalar hoy sin falta y es totalmente mentira, encima engañando al cliente.

He puesto varias reclamacíones y siguen pendientes cuando supuestamente en 10 días deberían decir algo.

Entre todo esto eso sí me cobran la factura no teniendo servicio.

Como última opción quiero probar por este medio porque si no saco nada en claro dare de baja todo y me voy a otra compañia.

Espero que me puedan ayudar. Gracias. Alfredo

Mensaje 1 de 4
593 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @ibamozo Emoticono feliz!

Lamento lo sucedidoEmoticono avergonzado.

Pasame por privado tus datos y número de teléfono.

SaludosGuiño.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
561 Visitas
ibamozo
Yo probé el VDSL
Buenas,
Gracias por contestar. Casualmente hoy después de hablar con el 1004 me han llamado para enviar al técnico mañana y hacer la instalación de fibra. Espero q asi sea y termine esta odisea. Mañana confirmo si me lo han instalado.
Muchas gracias
Mensaje 3 de 4
546 Visitas
ibamozo
Yo probé el VDSL

Emoticono felizBuenas,

Ya me han instalado el servicio por fin. Muchas gracias!!!

Mensaje 4 de 4
518 Visitas